Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 3 de enero del 2018

miércoles 3 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de enero del 2018

Arroz con mango. Buscando guayaba le dio una tunda a Metroman en una catilinaria donde lo emplazó a decir toda la verdad sobre Jodebrecht y que no se esté escondiendo.

Arroz con mango 2. Los que saben dicen que buco cuento se sabe el uno del otro, así que esto podría estar empezando o tal vez Metroman sigue el consejo de su ‘asesor cubano' y ni esta boca es mía.

Sacadera. En un video que se hizo viral la desalmada de la locura y un señor que ella dice que es adepto de la ñamura, estaban a punto de agarrarse, a punta de escobas.

Sacadera 2. Que en la grabación la dama se jacta de que se metió con el mismo Pacha y que solo le echaron un par de semanas en la chirola y que tiene con qué pagar cualquier fianza.

Sacadera 3. El otro videito que está dando de que hablar es de los colegas de @LaEstrella_TV donde sale el mismísimo Tacla diciendo que Jodebrecht alteró las cuentas del primo de Pacha.

Narcos. El que revolvió la misma cueva de la cinco de mayo fue Pacha con su discurso, que tenía de todo un poco como en botica, desde el cepadem de Palillito hasta los narcopolíticos.

Reclamo. Que Pacha no desaprovechó aquella disertación para reclamar, como lo hizo la locura en su momento, a los medios de que no le ponen sus vainas buenas. Los del Fórum vieron esto como una 'velada intromisión en los contenidos informativos'.

Favorito. Por los lados del perredoso cuestionaron la lucha contra la corrupción de Pacha cuando ha contratado 11 mil melones en obras y la Jodebrecht de los sobornos ha sido la favorecida.

Desaparecido. Al que no se le vio la cara por la cueva como en ocasiones anteriores fue a Achú, que ha dejado ver que cuenta con los votos para quedarse un periodo más.

No van. Sombrerito invitó a los del disco rayao, como en el pasado, a formar un frente en contra de la ratificación de las nuevas magistradas que regresan para el tercer acto de la pelonera.

Chantaje. Me cuenta un catedrático que los gremios magisteriales se han convertido en una especie de chantajistas de los gobiernos de turno y que solo se organizan pa' pedir plata. ¡Ese rancho arderá!

Encargo. Me dice un anuro que los padres de la patria del perredoso no quisieron ir a buscar a Pacha y mandaron al Felipe de Darién. ¡Xuso, que mal pagan al que muy bien les sirvió!

Alerta. Los del Canal anuncian que los lagos están hasta el tope y que están preparados por si siguen las lluvias, para abrir las compuertas.

Por insistencia. La corte de las injusticias designó al juez de garantías y al fiscal para el caso del padrastro de la patria que asegura su mujer no es capaz ni siquiera de hacerle daño a una hormiga.

Deceso. Por la Academia de la Lengua están de duelo por la muerte del profe Álex Nieto, encargado de Asuntos Culturales, Cooperación y Publicaciones de esta corporación, que murió de un infarto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Por jóvenes de escasos recursos creará fundación.
  • Fotos
    Delany Precilla.

Lotería

domingo 22 de abril de 2018

  • 9277 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 21 Serie
  • 7 Folio
  • 6804 2do Premio
  • 2770 3er Premio

domingo 22 de abril de 2018

  • 9277 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 21 Serie
  • 7 Folio
  • 6840 2do Premio
  • 2770 3er Premio