Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de diciembre del 2021

Infidencias y confidencias del 3 de diciembre del 2021

viernes 3 de diciembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de diciembre del 2021

Saltando garrocha. Pregunta don Lucho si los padrastros come gratis sabrán que, según la FAO, el hambre impacta a más de 300 mil macondianos y que la mayoría de esa people se encuentran en áreas indígenas y rurales. Insensibles.

Lluvia de recursos. Me informa mi infidente político que al parecer es la línea de los entogaos de La Patrona y su team para evitar la expulsión del manicomio, y que la cosa está cada día está más cerca. Ave María!!!

Lluvia de recursos 2. Me sigue informando que desde el martes se han presentado tres acciones antes de la admisión de la denuncia, que ocurrió después. Así se hizo con los pinchazos.

La derramó. Se supo que por el Agro no han visto más al mandamás defensor del aumento de la canasta de pebre, so pretexto de que la people compra celulares también. El pueblus necesita tres golpes al día y el celular se compra de cuando en cuando.

Tome nota. Desde 1984, cuando salió la ley 23, ningún gobierno ha puesto interés en el $$$ decomisado, pero me dice un entogao que Pinolor está desesperado y que el día que esos reos cumplan las penas no sabe cómo les pagarán los carros repartidos y los hecho leña.

Persecución. Me comentan que la flor que florece en los mares no le hace caso ni al Taburete y se la tiene bien montada a los repres de la Fenasep en la mesa del diálogo. Qué contradicción.

Berrinchosos. Hay grupos en la mesa del diálogo que a lo mili dicen: Si no nos dan el receso, nos paramos y rompemos con el quórum' y con esta amenaza chantajean a la facilitadora para que les cumpla los caprichos. Así no llegamos ni a la esquina.

Sale el tigre. Dicen que desde Santa María hasta pasado el puente del Río Escotá no se ve el centro de la carretera. La división de paño está que es una montaña. A quién le toca esa limpieza. Será a mí.

Sablazo. Me dice un juez jubilado que mandó a pagar el cable y de 28 palos le aumentaron a 39 de un tucazo en la factura, y sin aviso de ningún tipo. Y la gente del consumidor informado, ¿de teletrabajo?

Tramoya. Por la barriada El Edén preguntan quién vendió un terreno municipal a un paisanito en el periodo alcaldicio de Palma, bueno, la chiva pario y los chivitos se perdieron...si el terreno era de la barriada.

Golosos. Ya empezó la medición de fuerza para ver quién se queda con los 13 mil kanguros mensuales que se lleva la mandamás de la Unachi; piden a los padrastros que frenen las intenciones del círculo de la doña.

Japai. En la Altiva están que trinan con Yari, la emperatriz de Barú, que sin ser autoridad maneja las bolsas y bonos a su antojo. Ahora que vienen los melones para el área portuaria y bananera ¿también los manejará

Flojito. Las funcionarias del Popular Powa en Changuinola en Bocas que trabajan están que trinan con las excusas que deben dar por orden de los que no trabajan cuando preguntan por Talingo. Cuando no está en la tienda, está en el baño. Que ponche tarjeta.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings