Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 3 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 3 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de agosto del 2018

Desahogo. Alto y claro lo dijo el odontólogo del agro, que era y es el ‘secre' denunciado de Pacha es el que aprueba o tranca todos los nombramientos en el gobierno.

Detallitos. Aseguran juristas que la mudanza del tribunal para las cercanías del parque acuático de la avenida Balboa fue una de las últimas jugadas de Achú antes de dejar la papa.

División. Dice un comemono que hay una vice alcaldesa por aquellos lares que devenga 2 mil kanguros de salario y otros 2 mil más en concepto de transporte (será que viaja en avión).

Dualidad. Y hablando de plata, por el Cajetón se ordenó una investigación porque un director médico gana dos jugosos salarios en el gobierno, cosa que publicamos aquí en junio pasado.

Pesquisas. El Embajador, que ha denunciado varios tipos de terrorismo en la entidad, comentó que no sabía nada de nada de los empleos simultáneos del galeno.

Tembladera. Un anuro me comentó que el abogado de las partidas del municipio de la tierra de Urracá no está siendo investigado, ya fue condenado y ahora el expadrastro gallo tiene calambres por las auditorías.

A lo grande. La petición de millones en el caso de los pinchazos va de parte y parte, ayer el exjefe de la locura pidió que le demandaran a un antiguo camarada por 5 melones.

Encontrón. El que se llevó su embestida del Toro fue Mentholatum por andar buscando debate y taquilla. Acepto el debate, pero con el dueño del circo, fue la respuesta del ex que va por una segunda estadía en el Palacio.

Revoltura. Para el murciélago de la bitácora, el proyecto que presentó el MEF para dinamizar el sector de servicios internacionales que es un sancocho tóxico.

Comiendo solos. Me adelantan que los suplentes de los dos padrastros gunas los demandarán ante el Gil Ponce porque llenaron las planillas 080 y 172 con familiares que tenían más de 80 años.

Escondite. Y hablando de comarca, dicen que visitar al padrastro non grato que se compró la mansión en Albrook es casi una misión imposible por los controles de seguridad que tiene.

Aparecido. El que se dio un baño de pueblo fue el ombudsman, que se metió en la protesta que tenían los afectados del metrobús y pidió que no jueguen con el dolor ajeno.

Calistenia. Me dicen que en todos los sondeos que se están haciendo hay un denominador común: Casi la mitad responde que los independientes son la mejor opción para el 5 de mayo venidero.

Embellaca'os. Así estaban los productores avícolas, reunidos en la décima provincia, en contra de los pollos y huevos congelados que se venden en Macondo.

Luto: Gremios periodísticos están consternados por el fallecimiento del reportero gráfico Rogelio Achurra que trabajó en el diario El Siglo. Este sábado serán sus honras fúnebres. La misa se efectuará en la iglesia San Gerardo de Mayela, en Chanis, de 9 a 10 de la mañana, y el sepelio se realizará en el Jardín de Paz.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las Más Leídas .
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio