Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 3 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 3 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de abril del 2018

Doble cara. En la Altiva es muy conocida una magistrada de un despacho superior que un día organiza rosarios con los subalternos y al otro los persigue como el mismo demonio.

Parrandón. Una alta funcionaria de las fiscalías se mandó tremenda fiesta para inaugurar su casita de campo, en Chepo de Las Minas, dicen que a la parranda acudió Pacha y su séquito .

Parrandón 2. Los que se toparon con el gran despliegue de seguridad creyeron que era por Semana Santa, pero no, era el anillo policial que pidió la funcionaria para su rumba.

Por lo largo. Al que mantienen con la soga corta es al fulo minero, que le pospusieron el juicio por retención de cuotas para finales de junio. Uno presentó un certificado de incapacidad.

Puro love. Me llamó un anuro parrandero para decirme que mientras en las calles corre la sangre, puerco espín estaba de luna de miel, bien lejos de los robos y hurtos que azotan a los marginales.

Sofoco. Se comenta que Adelis I, la reina de la tierra del bollo preñao, se enojó mucho porque no la dejaron entrar a una reunión de Mickey y los grupos civiles que intentan revivir al Nicolás Solano.

Calientita. Un trabajador del hospital de la 24 me contó que hay una patóloga que se ausenta argumentando problemas psiquiátricos, pero la han pillado viajando al exterior y sin pedir licencia.

La Zarina. La niña de la transparencia puso a Pacha en jaque. O saca a los paviolos de la Junta directiva canalera o cuidado le abren un juicio por omisión de funciones.

Se tiran la bola. Desde el Gil Ponce dicen que la demora, de 2 años y 7 meses, para realizar la audiencia de los pinchados se da porque hay que resolver una demanda a favor de un pesado del Suntracs.

Corredera. Me contaron que la madrastra de la cueva de la 5 de mayo, porque no le tocaba de otra, recibió al equipo que le mandó el Controlador Delta para revisarle los contratos de la planilla 080.

Le dieron calle. A los tres que estaban enchirolados por los contratos del Pandeportes de la locura los mandaron para la casa, esto, pagando la módica suma de 800 mil kanguros por cabeza.

Mucho bombo. El administrador canalero no para de alabar los réditos de la ampliación, sin embargo, hay trabajadores que llevan años esperando la permanencia. Están como en los ministerios, con contratos por un año.

Miopía. Desde la Altiva le preguntan al capitán de los camisas rojas si el personal técnico no vio nada anómalo cuando inspeccionó el Kenny Serracín. ¿Lo habrán revisado?, la pregunta del milloncito.

Celebración. Los que están very happy son los del observatorio afro por el triunfo de la primera vicepresidenta negra que tiene la región...esto ocurrió este domingo en suelo tico.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de julio de 2018

  • 5960 1er Premio
  • CABC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 3358 2do Premio
  • 4744 3er Premio