Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 29 de septiembre del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

sábado 29 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de septiembre del 2018

Camarón. Se supo que hay candidatos independientes a presidente y padrastros que tienen a extranjeros con libretas de recolección de firmas en la Bollo Town.

Cargamento. Me dicen desde el circuito de La Niña que hay carros empapelados con su campaña cargado sacos de arena y piedra y que van a averiguar si son donaciones o se metió el negocio del acarreo.

Reparto. Por el parque Feuillet se están preguntando cuántas bicicletas que las que se comprarán con los 2 melones de la Presidencia serán entregadas al ministro de pasillo para que haga su campaña a padrastro.

Exprimidos. Asegura un jurista especializado en temas de transporte que los corredores ya se pagaron hace rato y que eso de cobrar por los próximos 30 años es necedad pura y dura.

Dividiendo. En un café de la berraquera escuchamos sin querer que en el 6-1 los ñames de Pesé le tienen una papeleta a la Carmencita para allanarle el camino al diputado Hamilton, divide y vencerás. !Ay madre!

Desahogo. Ahora ya se supo que la ejecución a la mitad por los lados de Transparencia son causa y efecto de la represalia del ex-secre Rafa por una investigación de una amiga que tiene por los lados chilibreños.

Endiabla'o. Me dicen que hay un doctor en el Cajetón que anda histérico y amenazando a todos los del piardí, pues sabe que de allí salieron varias denuncias.

Maratonista. Y hablando del Cajetón inseguro, nombraron de subdirector clínico del Complejo a un recién graduado que se pierde semanas por ir a maratones. !No pegan una!

Hastiado. Me aseguran que ministro barrendero confesó que no quiere saber más de la política y que lo único que quiere es que esta vaina se acabe ya...

Ver para creer. Me llamó un comensal para decirme de un encuentro del equipo de una independiente, un general, un toro. Y un amatista de un medio tirando la línea para el triunfo.

Escasez. El economista pregunta por qué tantos billetes viejos de un dólar circulando mientras los bolsillos se siguen rompiendo porque en los bancos te dan puros ‘martinellis'.

Todo un guiness. Mañana terminan los 30 días de protesta de un ciudadano que todos los mediodías alzaba pancartas en contra de la corrupción afuera del palacio Justo Arosemena.

Enreda'o. Panky el bailarín quedó más envuelto que un tamal cuando le preguntaron por qué tenía a un hermano en la 080. Lo poco que se le entendió era que por ser su hermano no lo iba a abandonar.

Alianza. Se supo que un Topo y un presidencial que años atrás fue padrastro se reunieron en la tierra del chicheme con aspirantes a repres para pedirle que apoyen a un CD que buscará una curul.

Brazos caídos. Los que anunciaron paralización de labores para la otra semana son los docentes de Meduca, esta vez, por la defensa del plan de retiro anticipado que los tiene divididos en dos bandos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio