Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 29 de octubre del 2020

jueves 29 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de octubre del 2020

Apelotamiento. Se supo que en un avión del patrón que venía de la tierra azteca no respetaron el distanciamiento y al pasajero que se atrevió a preguntar dónde estaban las normas de bioseguridad por poquito se lo tragan vivo.

Gotera-gate. Pronto estallará un lío grande con una planta que abastece de agua al oeste porque se filtró que facturan al instituto de la gotera 20 melones de litros pero solo producen 5 melones. Cómo así.

Prendieron el rancho. Alboroto parejo se mandaron los profes de la denuncia de los 30 melones de razones que cuesta la plataforma Esther y que factura una empresa chilena; ahora le piden al Marujita respuesta y beneficio. Alabao.

Por si las moscas. Pregunta un lector que el ministerio de los tapa huecos adjudicó el codiciado proyecto de ampliación de Amador y la conexión con la Cinta Costera. Habrá que sondear a Rafa si sabe algo.

Arde troya. Por los lados de la Unachi le cayeron con todo al vice rector gracioso que soltó en una comilona de las que hacen en plena pandemia que está redactando un anteproyecto para que la rectora pueda reelegirse varios periodos más.

Arde troya 2. Ya empezó la medición de fuerza para ver quién se queda con esos 13 mil kanguros mensuales que se lleva la mandamás; piden a los padrastros que frenen las intenciones del círculo goloso de la doña.

Palabrita rebuscá. Un señor humilde que me agarró fuera de base cuando me preguntó qué era la burbuja, que si era algo del bicho porque a él no le han dado burbuja. Paquito, hasta en el 311 queda en blanco con la palabrita.

Jálenle las orejas. Se supo que un juez de paz de Ernesto Córdoba Campos del Populoso aguanta todos los expedientes de pensión alimenticia y los pelaos, ahora más que nunca, pasando hambre.

A subir escalera. Me soltaron que esta mañana van pal' Avesa a poner una querella penal en contra de los directivos de Tocumen por extralimitación de funciones y peculado por el lío de la licitación de la auditoría.

Qué pritty. Por la tierra del ganao bravo comentan que a un padrastro le fue tan bien con la ley que unifica la salud que ya le contrataron al suplente de jefe y vienen más contratitos. Xuso, que no se enteren los frenaeso.

Concurso. Los que están comiéndose las uñas son los culturosos porque esta noche se revelan los 5 ganadores del Miró, el Nobel panameño. Esos 15 mil no le caen mal a nadie.

El más hard. Por Pueblo Nuevo de Pacora hay un jardín que los fines de semana vende guaro sin cero distanciamiento y sin mascarillas. Para que Paquito Burbuja se de una vuelta ya que los tongos no hacen nada.

Pillao, pillao. Vecinos de la junta comunal del Balboa de la Bollo Town, molestos con el chinito porque el hueso de la remodelación se la dio los paisa y con tantos come bollos que andan comiéndose un cable.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings