Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 29 de octubre del 2019

martes 29 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de octubre del 2019

Insalubres. Se supo que por la Gobernación no hay fuentes de agua y los sanitarios no tienen papel ni pa' remedio mientras la jefa está con su círculo de la moda y hasta peluquero tiene.

Bicoca. Con cara de pocos amigos salieron los ahorristas de una reunión de sobre la moribunda Coacess al enterarse que el edificio valorado en 8 melones lo fumigaron en 2.3 y por una auditoría pagaron más de un melón en plena liquidación.

Survivor. Por los lados de los museos culturosos hay una mandamás que llegó pelaíta en los tiempos de Pacha que se manda un tremendo salariazo sabiendo poquito del tema museístico.

Turismo interno. Al que vieron en un almacén de Bollolandia fue a Qué tal si te digo. Sigue robusto y lozano, se ve que la salida de la sombra le sentó muy bien. Ahora, como decía Rolando La serie, A gozaaa!

Vox populi. Me soplaron que con ese anteproyecto que elimina los chances casados y penaliza las casas grandes le meten un tanganazo en los bolsillos a un padrastro de la Altiva.

¿Nepotismo? En Vacamonte hay una dientóloga familia de la dra San Yoya del Cajetón que la van a poner de jefa y no sabe nada ni escribir en computadora y está rejubilada. Vivo chino.

Pa' trás. Me contó un minero raso que les han desmejorado las condiciones laborales y hasta hablan de rebajar salarios y a los que se quejan los amenazan con dejarlos sin chamba. Qué dirá Motosierra de todo eso.

Cruzó el charco. Me mandaron una fotografía del magistrado de la prado cuatro por cuatro en un aeropuerto de la madre patria. Lo que no me dijeron fue el motivo del nuevo periplo. ¿Será por seminario?

Auxilio. Me contaron que los empleados de las juntas comunales de Arraiján salieron de Guatemala y cayeron en Guatepeor, tienen tres quincenas sin billete y al parecer no hay recaudación para hacerle frente al compromiso.

Sintió el guante. La mandamás del Teduca chiricano se molestó por la publicación de un documento con errores que lleva su pata de gallina. Al igual que sus colegas de la tierra de Bárcenas, habla de ataque a la imagen.

Simpatías. En las protestas de la Colina en contra de las reformas un estudiante de Humanidades sale dando declaraciones, lo curioso es que más gente moviliza el Eterno Eloy.

A lo bajito. El anuro que tiene mucho apetito cuando anda en la moto me informa que sus jefes son un trío de panameños y que los tres llaneros de Calle 74 son administradores solamente.

Mano suelta. Se supo que un ingeniero famoso protegido del Vailarini en Cajetón anda enredado por la pérdida de 10 celulares que compró incluso iPhones! Culpa a Marisela...uff pobre caja!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio