Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de noviembre del 2021

Infidencias y confidencias del 29 de noviembre del 2021

lunes 29 de noviembre de 2021 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de noviembre del 2021

De ripley. En la cooperativa de la Universidad del Pueblus se dio un caso de acoso sexual por parte de un directivo, que a la vez, es parte del grupo político orange en la Colina que tiene afinidad con la administración. La cosa está hot, como dice el reguesero.

Trabas. Me cuentan que por un letrero los del cuartel rojo de La Chorrera multaron a uno con 8 mil rúcanos. Y que en Santiago (DINASEPI) demora la revisión de los papeles para abrir un negocio meses y meses. Así no se puede crear empleos.

Se venció. Disgusto ha causado el silencio de Maruja al no contestar la solicitud formulada por entogaos sobre si los docentes están obligados a pasar a los estudiantes aún cuando estos no asistan o les de fracaso el promedio. Huele a Sala Tercera.

Historia de amor. Así me cuenta el necio que están dos la farándula criolla: una de la televisión y el otro de la política. Al parecer la primera denunció y después se arrepintió y ahora el man levantó El Dedo y la tiene contra la pared por maltrato al adulto mayor. Ay madre.

Caín. Se supo que Paquito Burbuja estuvo activo en la Altiva, reuniéndose donde su cuadro el cabeciblanco que vive cerca del río, parece que va en serio lo de ser candidato al CEN piardí.

Mece la cuna. Se comenta fuerte de un padrastro hijo de un prof. que nombró a un director regional del MOP y se la pasa dando órdenes sobre qué calle reparar y cuál como si los $$ fueran de su bolsillo.

Mano de jabón. La gente se quedó atónita cuando el compadre de Santa Gema trató de agarrar la antorcha del bicentenario y se le cayó, al parecer los brazos cortos no le alcanzaron. Cómo así.

Ausencia notable. Que un anuro le vuelve a reiterar al hombre de la moto, que la planilla que paga la Culebrita en el nosocomio de Tocumen hace más falta en el Saint Michael del distrito especial.

Ausencia notable 2. Que no es posible que no se maneje adecuadamente el RRHH que paga la Culebrita y las manitos solidarias con los pavipollos que harían más bien en San Miguelito.

Disputa. Después de muerto, Tongo es el muerto más peleado en la Tierra del Oro Verde. El repre de Finca 6 y su hija de Los Techos ahora matan por darle un entierro. En vida por más que pidió, lo ignoraban. Qué vaina.

Rey León. La nueva estrategia de Saav y Sedeno para que los proveedores esquiven a Charles Buitre en la Transístmica y la Mesa conjunta dominada por la culebrita es invocar a un munrrat y su hija.

Rey León 2. Invocaron al Rey León al nosocomio de la noche buena para que compre insumos para la Transístmica y haga futuras compras a la torre quirúrgica que construirán en el helipuerto de Tocumen. Caesar viene a la

Preparativos. Dicen que un presi de un consejo provincial y un secre de un ministerio tienen ayuda para crear nuevos corregimientos en Guadalupe, en la tierra del bollo. La razón es ir construyendo el camino 24 hacia la Cueva.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings