Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 29 de noviembre del 2019

viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Quedó al descubierto que Pacha no solo daba órdenes a todos los que le decían, sí jefecito, sino que también le mandaban paquetitos, como ese de poner a Chente en el Instituto de Medicina Legal.

Pachaleaks 02. Uno de los dueños de los Papeles Macondianos estaba muy interesado en ese nombramiento de Chente porque el jefe del instituto y un magistrado se oponían a hacer pruebas a unos restos óseos.

Pachaleaks 3. El interés era grande y hasta Rigoleto estaba ya cuadrado y si le consultaban diría que sí se podían hacer las pruebas. ‘Solo falta el impulso tuyo para que las nubes negras se aparten', le decían a Pacha.

Tembladera. Se supo que una ex magistrada de Cuentas de la tierra del chicheme está sonando para nueva fiscal general y que la cosa es solo cuestión de la firma.

Fiscalizando. La comisión salubre de la directiva del Cajetón anda fiscalizando unos proyectos de muchos melones en la Altiva porque la vaina no es como lo dicen. La vacunadora regresó con las pilas full.

Trago amargo. Se supo que al boss de la Colina, antes de aprobar el movimiento del chen chen en la Cueva, le echaron en cara la mala ejecución del $$ y lo mandaron a capacitar al dream team, en especial a Arnoldo.

Festinado. Y hablando de la Cueva, se calentaron las redes con el datito de que la esposa del padrastro Alejandro está nombrada de asesora con 3 mil kanguros. Familia es familia.

Desfiles. Me cuentan que los que se pasaron de la raya fueron los de protocolo que de' a vaina dejaron subir a Santo Tomás y los repres a la tarima de celebración de la décima. Los demás invitados especiales, pa' abajo.

Desfiles 2. Los que sí tuvieron suerte fueron los que llegaron en la chiva parrandera de San Felipe quedaron empalcados, muchos cogieron pa' el club (la cantina del frente), nadie sabe pa' quien trabaja.

Cumpleaños. Felicidades a Mariano Rivera, el abanderado, que desde ayer empezó a celebrar su cumpleaños, en familia, no hay queja. Con las patronales que su pueblo le ha brindado, mejor de daña.

Increíble. Me soplaron que el zar de los medios digitales que tiene varias demandas por el incumplimiento de los salarios de los pelaos que ya va para un año sigue reclutando periodistas. Lo vieron por el Tornillo.

Ojo Kojak. Ya es tiempo que las autoridades le pongan atención al mecánico chimbo de Viento del Cerro. Se dedica a todo menos a reparar carros a media noche con una soga.

Platos rotos. Los repres están molestos con el programa Panamá Emprende porque avala vender guaro a menos de 500 metros de escuelas e iglesias y ellos son los que reciben las maldecidas por los borrachos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio