Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de noviembre del 2017

Infidencias y confidencias del 29 de noviembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 29 de noviembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de noviembre del 2017

El Chispas. La que se em...fadó en el disco rayado fue la desalmada porque la doña se fue para tierra de Urracá, y con el círculo de Acuamán.

Chispas 2. El que le contestó a la desalmada fue el Boss, de su puño y letra. Todos tendrán mi apoyo, pero las bases deciden, el mensajito que nos trajo el pajarito.

Ratificación. Después de la fiesta de la Madre van los nombres de los magistrados de la tremenda corte para el palacio de Justo. Buen número. Quien recogió una lista, 23 aspirantes, fue el CNA para ganarse los 10 mil al mes.

Arranque. El que se anotó un punto como abanderado del 20 fue Guillermito. La suda' vale la pena para sus aspiraciones.

Ahora sí. Los que ya pueden dormir tranquilos son los 600 mil beneficiarios de los décimos añejos. Pacha le puso fecha de cumpleaños a la entrega.

Contrarreloj. Los que están trabajando de corrido son los del Cajetón para tener listos los papelitos de los décimos añejos antes del 1 de diciembre.

Cierra calles. Pacha, de camino a la Décima provincia vio la revuelta de los curundeños por la luz con la tarjeta. Todo, bajo control, comentó.

Raro. Que investigan la muerte de un joven que venía del Populoso, pero tenía familiares donde esta e cierre de calle. La madre dice que lo mataron los gases los antimotines.

Regalito. Los que estaban regalones eran los del tránsito por los centros comerciales. Pegaban boletas en las puertas de los carros como locos.

Tránsito. Hay voces que dicen que si el diputado transportista no anuncia su renuncia a la ATTT se irán derechito a la corte de las injusticias.

Guerra. El secre Tuambiente le manda a decir al chief and chief que ni piense que se va a ir y que la última palabra la tienen los magistrados.

Guerra 2. El Chief and chief dice que siguen siendo amigos, pero el pedido de renuncia se mantiene y que la vaina se da por puro trámite administrativo.

Muy mal. Muchas molestias en los alrededores del Cangrejo, los trabajitos de la Tusa socia de los brasileños han traído inundaciones que no habían visto en 60 años.

Articulados. Los transportistas del oeste aceptaron conversar para ultimar detalles de los articulados que harán la ruta. Al menos así se pasarán más cool las tres horas de tranque de la mañana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings