Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de mayo del 2020

Infidencias y confidencias del 29 de mayo del 2020

viernes 29 de mayo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de mayo del 2020

Bombazo. Se supo que un mandamás de provisiones o algo parecido que Chayo decapitó por varios líos, lo nombraron por los lados del cuartel Naranjita de Howard, ah, y el man no se apareció solo por aquellos lares.

Bombazo 2. Dicen en los pasillos de los naranjitas que tiene a un yerno laborando en su misma oficina y que a estas alturas no ha devuelto el carro del ministerio de la Culebrita. Ponte dura Chayo.

Que mueran otros. Me comentan que hay jefes de la Colina obligando a subalternos a retornar a las labores pasando por encima de la comisión del covid-19 de Chayo. Hasta dicen que la orden viene de arriba.

Con corona. Por los pasillos culturosos hay caras largas y arrugadas con una nueva bailarina que llegó hace poco y gana 3 mil kanguros, buco chen chen más del que suda la primera bailarina del Ballet Nacional. Oopa!!!!

Tempestades. Por la locura parece que su chief aguatero está molesto con la secre porque esta visitó a los convencionales y no lo consultó. Dicen que los gritos se escuchaban en toda la costa.

Calientita. Me dicen que una ministra por Plaza Edison dentro de poco va para una embajada pero uno de su equipo de confianza ya comenzó a desaparecer pruebas de compras del gel alcoholado y alquiler de un templo religioso.

Pandemonio. Al hijo de mi cuidador que está en escuela pública le están exigiendo computadora para clases a partir del 1º junio. ¿Y qué hace ese papá con computadora y sin señal donde vive?

Atrincherado. Mucho run run del comunicador conocido como Marco Polo, del team de Pacha, que busca con la nueva administración mejorar su salario de 4 cifras, pero el covid lo pausó.

Tiempos recios. Soplan vientos huracanados, y no son de esos que adelantan el Sinaproc. El gremio del doctor Huelgas lanzó su ultimátum por la muerte de la cuarentena esta semana y llaman a un frente en contra de las decisiones del saLau.

Bien jodidos. La gente de Tijeras y Boquerón están que se cortan las venas por la falta de agua a todas y no pueden ni lavarse las manos ante el bicho endemoniado. Piden pronta solución ante que se desate la epidemia.

Turbulencias. Por los vientos que soplan, no solo los suntrososos irán a la calle la otra semana. Los que están calentando motores son los jubilosos, en reclamo del pago de los intereses del cepadem.

Bullero. Se supo que Coco, el de la comuna de Santa Gema llenó la casa de bolsas de comida del plan solidario y nunca las repartió. Es el mismo que hace las parrandas los fines de semana y no hay quien le ponga alto.

Envidiosos. Me cuenta un anuro del west que el que quedó boquiabierto fue Gaviotín cuando el man de la leche condensada saludó de abrazo a Santo Tomás y lo felicitó por su trabajo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Varela y Martinelli, cara a cara.
  • Fotos
    Algunas personas prefieren este artículo con diseños coloridos a la muy habitual de uso corriente por los profesionales de salud

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio