Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 29 de marzo del 2021

lunes 29 de marzo de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de marzo del 2021

Serruchando el piso. En un ministerio de Ancón hay uno que le dicen el Show Man de las ambulancias que se la pasa haciendo de las suyas y torpediando a la gente decente que vende y alquila los vehículos en tiempos de pandemia.

Serruchando el piso 2. Resulta ser que el sujeto ahora se juntó con una dama de los camisas rojas que ha tenido serios problemas con las ambulancias para hacer negocios. ¿Quién le pone el cascabel al gato para detener a ese juegavivo?

La carreta por delante. Pregunta el necio si alguien sabe cómo adjudica una licitación sin homologación para saber las empresas participantes, bueno Calito Cultura recibió los uniformes sin que en Panamá Compra tenga algún documento colgado, qué habrá detrás.

Reclamón. En la reunión de delegados, sin celulares para que no grabaran, en la tierra de Victoriano les reclamaron que el partido no estaba apoyando al Taburete y todos respondieron: Que lo apoye el pocotón de nombrados que no son piardís.

Otra raya más. Un anuro denuncia que en el puerto de Vaca Monte algo está pasando porque ahora la administración no factura el consumo de energía eléctrica a los barcos que hacen sus reparaciones en los muelles.

Nubarrones. Me chatea un entogao de saco sudao que escuchó que le vienen bajando denuncias a la exprincesa del MP. Y con lo sucedido en la tierra de la Zamba y los casos del obrero como que ni la gente del buffete tuvo relación con las investigaciones. Ay madre!!!

Tumbando y capando. Me cuentan que periodistas jubilosos de la Cueva ya van pegándose a los posibles candidatos para el relevo del mandamás de RRPP. Como que ahora si van a tumbar al pez gordo.

Chifeando el fuego. Así parece que anda el boss culturoso jalando de la bata a Paquito Burbuja para que atienda a los músicos y al sindicato para la reapertura que están echando chispas.

Chifeando el fuego 2. Al parecer en los dos primeros días de la semana se sentarán para explorar entendimientos para iniciar la reapertura. ¿O será un balde agua para apagar la candela?

Madrugonazo. Se supo que por los lados del Pueblo de Clayton la junta directiva quiere privatizar el servicio de recolección de la basura a pesar que la Autoridad de Aseo brinda un buen servicio. Qué habrá detrás.

Interesante. Me preguntan cuál es el organismo internacional que va a prestar 50 melones al Inadeh para una nueva sede y dicen que una ministra de plaza Edison ya tiene a la empresa ganadora. Ave maría.

Ojo Maria Inés. Por Panamá Este la gente está emberracá con los funcionarios de los Subsidios, que llegan a las 10 de la mañana y la people haciendo largas filas desde las 7 a.m. Eso no se hace.

Botellerío. Se supo que por la Altiva la directora de los techos es la que ha salido beneficiada del cambio de ministro por que ha nombrado a medio pueblo de Santo Tomás, y eso que es chico el pueblo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings