Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de marzo del 2020

Infidencias y confidencias del 29 de marzo del 2020

domingo 29 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de marzo del 2020

Que pelotas. Me cuentan que por los lados del Cajetón, Felipe ‘el amargo', manda a romper la cuarentena decretada por el Ministerio de la Culebrita, pero él se queda dando órdenes…desde la casa !Plop!

Que pelotas 2. El colmo es que en el Cajetón al chino ahora lo llaman Magoo, pues no ve nada de lo que hace su equipo. Y hasta infectado salió un conductor de bus que lleva empleados. ¡Válgame Dios!

Desaparecida. Se supo que los capireños están alarmado por el Covid-19 y esperando que la patrona se manifieste como en tiempo de campaña repartiendo $$ dónde estará todavía de luna de miel.

¿Agotamiento?. Se supo que en Avenida A que pararon a un trabajador que estaba en su tiempo, por el número de la cédula, pero lo ignoraron y cuando presentó el salvoconducto le dijeron que no servía sin un sello de la casa de paz.

Lecturas. El anuro cibernético me cuenta que ni siquiera puede entretenerse leyendo los Pachaleaks porque la página web ya no está disponible. ¿Será que están preparando la segunda remesa de la que hablaron?

Con calma. Me chatean para contarme que una cascarosa está desatada tratando mal a los funcionarios que trabajan arduamente en el armado de las miles de bolsas de comida para repartir.

Trazabilidad. Se preguntan si ninguno de los familiares del señor de Potuga que murió como consecuencia del Covid-19 y por el cual casi sacrifican al pueblo entero, lo tenía, de dónde se contagio, pregunta el caricaturista Félix a los expertos de Chayo.

Ganando puntos. Me dicen que Kung Fu Panda de la Altiva está con el pueblo, aprobando las medidas especiales para suspensión temporal de pagos a los servicios públicos, energía eléctrica, agua, tasa de aseo telefonía.

A lo escondido. Me cuentan que por un lava auto ubicado en Lagunita, en Guadalupe, se lavan los camiones de una empresa de basura. Los moradores están alarmados y piden a las autoridades comebollo investigar.

Recogiendo. Un anuro de la Cueva me sopló que repartieron unos bonos de comida en las bancadas y hasta ahora a la gente no le llega nada. A los fuertes o con más periodos le tocaron 40 mil.

Humareda. La people de la tierra de la sal y el azúcar denuncian que están cansados del humo de la quema de la caña del ingenio. Piden a Tu Ambiente que aplique controles. Hay personas con problemas respiratorios. Un mega agujero negro dejaron Dulcineo y la Chiquilla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings