Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 29 de junio del 2020

lunes 29 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de junio del 2020

Recibimiento. Me cuentan que por el ministerio de los Subsidios casi no le dejan nada a la hija del santeño y poco faltó para que los funcionarios tiraran fuegos artificiales y globos para celebrar la salida de Marko.

Recibimiento 2. Para colmo, la saliente del pidió a la entrante que dejara a su asistente en el mismo despacho, con carro y dieta, y a uno de comunicación con carro y chofer, como si fuera viceministro.

En la mira. Desde la entidad de las culebritas del norte se prepara una solicitud para que Paquito ponga el reflector a la Pastora. Hay descontento, cansancio, desmotivación. Chayo nunca atendió por ser de su combo.

Buen gusto. El jodedor anda tras la pista de una fiscal que irrumpió en un patio donde se resguardan los carros involucrados en accidentes de tránsito por los lados de Parque Lefevre. ¿Será que le gustan los autos de la marca de los cuatro círculos?

Silenciados. Dicen que hasta en el sector salud hay ley mordaza porque los galenos y otros empleados no pueden hablar de la contaminación e insumos en los hospitales. Uno queda por la Tumba Muerto.

Viveza. Padres de familia de varias escuelas privadas que inician las claves virtuales hoy están en pie de guerra con eso de que con las cuatro semanitas de julio se completa el primer trimestre. ¿What?

Viveza 2. Y hablando de planteles caros, a los acudientes les harán un descuento de 25 y 30 por ciento de la mensualidad y a los profes le mocharán el 50 por ciento de la paga y sin consultar con nadie.

A descansar. Suenan vientos fuertes que muy pronto habrán jubilaciones por proteger y servir, que hasta la separación del sastre y pinolor podría darse con los nuevos cambios.

Forcejeo. Sobre la demanda que presentó en la Corte el abogado cuello de tortuga por el nombramiento de los suplentes de las procus, un anuro del Gil Ponce dice que cepadem no acepta el impedimento de Rigoleto. Esto se pondrá bueno.

Encierro obligado. Un anuro driver de un despacho superior dio positivo en covid 19, ahora todos, incluyendo la jefa, estarán en cuarentena.

Sopla dios. Por los lados del gremio de la bata blanca aseguran que la nueva vice de la salud y la mandamás del Teduca son íntimas y pertenecen al circulo cero de la esposa de un pastor.

Fosforito. Luego de semanas de luchar contra el bicho asesino, el padrastro Nueva Generación regresará a la Cueva el miércoles, sano y salvo.

Vallacidio. El Loco de Las Vallas de Bollotown está que trina porque la primerísima le ordenó desmontar la publicidad que anuncia la construcción del estadio que lleva el nombre de Mo, porque el Yanki dijo que no quiere politiquería en la entrega de ayuda a su pueblo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio