Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de enero del 2020

Infidencias y confidencias del 29 de enero del 2020

miércoles 29 de enero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de enero del 2020

Dolor de cabeza. Me soplaron que por el 911 hay un tremendo lío de falda y lo que viene bajando son denuncias por acoso. A una de las víctimas le dieron licencia con sueldo por tres años. ¿Cómo así?

Financiamiento. Me dice un anuro que por el banco agrario de la ciudad de Zaratí anda un expresidente centroamericano tramitando un pequeño préstamo y las apuestas están a que se lo dan primero que a los macondianos.

Barbaridad. El tema de los salarios por las aguas canaleras caliente en las redes antisociales, donde aseguran que más de 100 ganan los 26 mil kanguros del mandamás que están en el ojo de la tormenta.

Viento en popa. Me escribió uno de esos que se las sabe todas para decirme que el casorio de la madrastra que le llaman la Humilde Hija del pescador será en una casa de campo y será una velada típica.

Estratega. La gente de la Colina no parpadea en joder a los demás, ahora dicen que el cerebro de todo lo que huele a reelección es ‘el mensajero de la muerte'. Será el mismo que tenía o tiene a toda la familia en la planilla?

Confusión. Me dicen que un entoga'o vendió una casa de playa en una selecta área del interior. Lo confuso es que la piscina y el cuarto de huéspedes están en la área común del complejo. Joo, quién será.

Riesgo mortal. Me dice un analista de café que las tantas muertes en accidentes viales podrían deberse a los agentes y el chat, al Waze que avisa dónde están los radares y la falta de la patrulla de caminos.

Avivatos. Me comentan que los corsarios que alquilan bicis sin permisos en la Calzada siguen operando sin que nadie les ponga freno. Dejan las bicis en los espacios públicos arropadas con lona.

Dueños de la calle. Y hablando de abuso, en la estación del metro de la vía Argentina los taxistas se tomaron un paño para piquera y trancan la salida de los buses. Justo ahí, hay un letrero de prohibido estacionar.

Yeyesón. Me soplaron que el gran jefe de la oficina de Techos de La Chorrera cuenta con escoltas y guarda espalda, así llegó al Concejo Municipal, donde lo citaron por diversas anomalías.

Patanconcito. Se supo que por los lados de Vista Alegré hay un lote que pertenece a la madrastra del tumba'o que lo tienen de basurero y la empresa de aseo no aguanta esa montaña de basura.

Peliagudo. Asustado con la guerra entre pandillas que estremece a Bollotown, el analista del parque Feuillet está pensando mudarse, pero se acuerda que ya no queda recoveco donde esa pandemia no haya llegado.

Ojo Chayo. Los funcionarios del MINSA están que trinan con la injerencia en los asuntos internos del hijo de un padrastro que el jueves se presentó a Recursos Humanos pidiendo los expedientes de los funcionarios en la Tierra del Oro Verde.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings