Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 29 de agosto del 2020

sábado 29 de agosto de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de agosto del 2020

Desplumado. El lío del padrastro del queso se va enredando más y más. Ahora dos de las acusadoras le piden 500 mil kanguros por los daños ocasionados. Duro que alguien le preste ese billetón en estos tiempos.

Mano que mece la cuna. Me chatearon que en el Teduca virtual no contratan a nadie sin la aprobación de la ‘Comadre' que se da golpes de pecho de ser la máxima autoridad por aquellos lares. ¿Que no se entere Marujita?

Mano que mece la cuna 2. Y hablando de la Comadre, dicen que entre ella y su esposo se llevan casi 10 k mensuales de la teta del gobierno, y sin sudar ni una gota buscando los votos para el triunfo de mayo-19.

Tres al hilo. Me dice un piardí que con los 10 nuevos corregimientos del gato, el car wash para la defensoría y dos padrastros del 8-7 en la morgue por la asesinada en el corredor. No salen de una y caen en la misma.

Desprotegidas. Hay calentura porque las piponas del área Este se quedaron sin nosocomio donde atenderse por ordenamiento de un peso pesado a pesar que existe un convenio firmando con la gente de Paquito.

Desprotegidas 2. Dicen que por capricho de un galeno esteticista estas pacientes tienen que mulear hasta el hospital del Populoso o mandarse hasta el elefante blanco, donde el bicho asesino ha implantado el terror.

El dealer. Se supo que varias instituciones del Estado están tras la pista de un asesor del Justo Arosemena que se dedica a pedir publicidad a nombre de un padrastro. Sabrá el parlamentario ese movimiento. Quién será.

Retener por doquier. Parece que el anuncio de la eliminación de cercos y retenes tiene preocupados a muchos que hacían japay con los infractores. Se está acabando esa zafra y vienen las vacas flacas.

Bofetada. Me cuenta un comebollo que los cuatro fantásticos están asustados con la nueva gobernadora porqué no le para bola a nadie y les ha dejado clarito que viene hacer su trabajo.

Denle la mano. Por la falta de plata en la pandemia muchos se inscribieron en el programa Banca de Oportunidades en las micro empresa. Pero, ante la demanda, ya dijeron que pasar el curso no garantiza el préstamo.

Prohibido olvidar. La people del otro lado del Puente pregunta en qué quedó el caso del asesor financiero de Santa Gema, los melones que dicen que se perdieron y el propio compadre fue el más afectado. La vaina salió a la luz gracias a la palma.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings