Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 29 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 29 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 29 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de abril del 2018

Chanchullo. Me contaron desde Cárdenas que un sub quiere imponer a un amiguito recién nombrado como director de un plantel secundario en Arraiján por encima de la ley orgánica.

Intocables. Se comenta que en el escándalo de las empresas que se quedan con las cuotas hay empresas de ‘security' que pasan su salve debajo de la mesa.

Camuflaje. Me dicen que los morosos cambian de nombres y de representantes legales y al poco vuelven a quedar morosos sin que nadie haga nada. Ojo Pablito financista.

Autofraude. Un director de programa boxístico dice que en aras de tapar a los culpables de quedarse con los 300 melones son capaces de culpar al sistema computarizado de hacerse un automegarobo. Sería histórico.

Nuevo rico. Por los lados de los come monos, un expadrastro que terminó en la locura tiene cinco autos lujosos parqueados en su pequeña mansión.

Enfadados. Emberracaos están los residentes de Juan Díaz porque el mopri plástico los dejó sin agua durante 15 horas, aseguran que nadie les avisó que llenaran los tanques.

Tripleta. Un anuro fue por un café a un restaurante de la vía España y la sorpresa del día fue encontrarse a Achúuu Prado y dos colegas más bien sentados. ¿De qué hablarían?

Fin de huelga. Los que terminaron la huelga de brazos caídos fueron los veterinarios, que esperan que este lunes les aprueben la ley y el billete o de lo contrario vuelven a bajar las manos.

Autofake. Ahora que la vice del alcalde de las aceras aclaró que no se irá de la papa, pregunta el murciélago de la bitácora quién podrá parar la extracción ilegal de tucas que traen de Darién.

Puro ingenio. Después de las partidas circuitales, los contratos de servicios profesionales y las donaciones, ahora la millonaria planilla 080, pregunta una de transparencia ¿qué será lo siguiente?.

Sorprendidos. Se conoció que la ‘procu' les hizo una visita sorpresa a los fiscales de adolescencia de la décima provincia y se encontró con que todos ya se habían marchado a casita.

De cacería. Los de frena'eso le pusieron la lupa a la planilla de los promotores deportivos y culturales de la HD independiente y dicen que vieron emplanillao a un aspirante a diputado con 2,500 al mes.

Huele mal. Me piden que investigue qué está pasando con las canchas sintéticas del Oeste, porque unas cuestan de 100 mil y otras 50 mil palos. Voy a preguntaré al DH bailarín.

En positivo. Los usuarios de la biblioteca Hortencio de Icaza en La Chorrera están contentos con la llegada de Guadalupe de Moreno, dicen que el cambio en la atención se nota.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings