Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 28 de septiembre del 2021

martes 28 de septiembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de septiembre del 2021

Glotonería. Por el 8-10 hay un padrastro de la locura pidiendo más $$ para su circuito cuando puede sacar algo de los camiones que le alquila al instituto de la Gotera pa' ayudar a su gente.

Pebre gratis. Pregunta don Lucho que si los padrastros son tan pobres como la "Qué hay pa mí" que el gobierno tiene que alimentarlos con nuestros impuestos. Que hay muchos de ellos con negocios, mansiones y melones.

Delfín verde. El decano rezaor de la Universidad del Pueblus ya tiene un delfín como ungido para las próximas elecciones, pero por ahora lo tiene incomunicado en el bosque. ¿Y la primera dama?

San Miguel. Y los que están pintados de guerra son los matasanos del Saint Mikael The Arkangel por los compromisos que se pactaron y no se cumplieron ! En los tiempos de isleños, la matasana general sub jefa se creía tenía a Dios agarrado y no gestionó las horas extras!

San Miguel 2. Que hay matasanos con años sin que les den permanencia y los nuevos han dropeado por dicho desinterés! Con la planilla de la Culebrita de la 24 se reforzaría bien ese nosocomio de Tumba Muerto. Interés Ganso!

Kbriason. Entogaos que van al rue de los municipales del 725 cruzan los dedos para que ningún proceso les quede en el primero, ni tercero. La frustración es tal que prefieren retirar y volver a presentar con tal que no quede por ahí cerca.

Guerra avisada. Me chatean que ganaderos y un ex procu que también cría vacas advierten al que manda en la Anati que deroge el decreto saca plata o le van a prender el racho. Bueno..tanto lío por hacerle caso a un ex corregidor.

Aparecidos. Comentan por la Placita San Juan de Dios que pocos de los que salieron en la foto con la bandeja quirúrgica que aprobó Paco al Chicho hicieron algo para que Fusodep lograra semejante hazaña...Al contrario, hubo boicot a todo nivel. Qué ruindad.

Menos dejarse. Se supo que los jueces de paz vienen como invitados esta mañana al Parlatino, donde se discute la viveza, corrijo, el asunto del doble salario y la ley descentralización. Quieren hechos y menos palabras.

Le falta calle. Se supo que el padrastro Peluquín le llegó a la comunidad de su consentido, por los lados del Espino, solo con la bolsa de arroz porqué dizque no alcanzó para el aceite ni para la presa. Y lo peor, a muchos ni eso le tocó.

Pobrecitos. Me contó el anuro que dos repre ñames de la tierra del Manjar Blanco están preocupados porque tienen doble salario y ahora solo les quedará el emolumento en el cual supuestamente trabajan.

Guaping... Se supo que h ay people de C3 pidiendo modificaciones a la ley del puerto libre. El asunto tiene que ver con la incorporación de la ZLC en compras al por menor y el régimen aduanero.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings