Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de noviembre del 2021

Infidencias y confidencias del 28 de noviembre del 2021

domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de noviembre del 2021

En ascuas. Así me informa el vidajena de la 5 de mayo que están los padrastros de la locura en vía de expulsión, porque la línea es que el juicio comience la otra semana.

En ascuas 2. El asunto es que la Patrona les advirtió en voz baja que se recuerden que si ella cae, caen todos y por eso no hay celebración de la independencia ni del bicentenario.

Sin techo. Se supo que sacaron a la exreina influencer del ministerio de los Techos y que otra mandamás sigue agachada con un suculento salario sin ser piardí ni sudó una gota en campaña. Suertuda.

Grito desesperado. Así me informa el chequeador de los buses del interior que están los dirigentes de esa zona, por el débil respaldo a su "convención" del 23.

Grito desesperado 2. Me sigue informando que por todos los medios están clamando al hombre del Taburete que los atienda. Para muestra el último video que circula. La desesperación se nota.

Tira y jala Por los lados del Populoso se preguntan si la disputa por el complejo deportivo tendría algo que ver con la muerte del funcionario. Dicen que él quería que fuera administrado por la comunidad, que fue la que pagó con sus hipotecas ese bien, pero otro lo quería para su club.

Vales Cirugías Que hay panameños que creen en la solidaridad, con rantan de piedras en los riñones desde hace más de 2 años, esperando que regrese el ARCO C en el nosocomio de la Transístmica.

Vales Cirugías 2. Que en vez de gastar 70K en procuraciones de riñón de donantes vivos no indicadas por robot con Marquitos el Uro, deben comprar los Arcos en C para sacar las piedras a más de 3678 macondianos que hay.

Vales Cirugías 3. Que el pueblo está esperando que pongan a médicos planificadores de salud cuadrados con el pueblo o que les den vales para las cirugías pendientes en nosocomios privados. No hay medicinas que curen lo que hace un buen bisturí.

Campañita. A los funcionarios del palacio de santo Tomás en la tierra del bollo los mandan a los medios para que hagan dizque anuncios con el compromiso de que por cada diez palabras que digan, citen el nombre del burgomaestre. Joo, mejor pidan que se lo lleven para sus casas.

Espejito por oro. Las cosas siguen calientes por los pasillos de la Unachi, hablan de un convenido donde entre la U. y una empresa privada y la ganancia se inclina hacia...ya ustedes se imaginan. Sobre este tipo de artimañas ya hubo un casito donde salió a relucir el nombre de la mismísima Ete.

Run run. Dicen que un ‘comi' de la frontera tica-panameña y un mandamás retiran su maletín de cariño para que dejen entrar sin revisar a los clientes a los almacenes del área. ¿Será?

Ley del vivo. Al parecer el alcalde de Tierras altas tiene mucha influencia. A los otros alcaldes no les dieron permiso para ferias y a Volcán se le permitió por 5 días. La pregunta al comandante Paco es cómo la Novoa dio ese permiso y la poli lo permite, bueno la respuesta la dará el bicho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings