Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 28 de noviembre del 2020

sábado 28 de noviembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de noviembre del 2020

Dando tumbos. Comenta un entogao que rebajar 20 años de los 50 que le echaron al man por los crímenes de los 5 jóvenes chorreranos es una cachetada más fuerte que las de doña Florinda a la sociedad y manda el mensaje de ‘¿me río y qué?'

Dando tumbos 2. Mucha gente preguntando cómo se come eso de la rebaja de pena, si es que lo único que faltaría sería un indulto el día de las madres, ¿será que hay algún favor que no sabemos?

Barba en remojo. Al boss del ministerio verde, que se pare bonito porque sino todo el imperio se le venga abajo por el bicho. Ya cerraron la regional del oeste por 8 casos y en las otras sedes no cumplen con el distanciamiento… Ojo, no todo debe ser taquilla.

Vida o muerte. Me chatea un jubilado que con ese decretito para que todos los mayores de 60 regresen a sus puestos de trabajo buscan que todos se petaten o que renuncien...que les hablen de frente, porque así tampoco es la cosa.

Le falta calle. Los pichones de corruptos de una ‘U' de la Tumba Muerto usaban sus laptops para votar por sus compañeros y así fueron detectados. Ahora hay que ver qué sanción le aplican a esos vivazos.

Le falta calle 2. El más conocido de esa banda es Panizado, que perteneció a clubes de debate, asociaciones estudiantiles y Transparencia Internacional. Se espera un pronunciamiento de todas esas organizaciones sobre este caso, ¿o la ropa sucia se lava en casa?

Cascarrabias. Por los lados del Pinate, en Juandialandia, en la entrega de bonos lo que reina es la patanería de las funcionarias asignadas a esta tarea. Si no quieren atender público, que cambien de chamba, ataja!!!

Bajo escrutinio. Circula una lista de nombres del consejo consultivo y ya se dispararon las redes antisociales que si estos señores fueron escrutados o no; que no se cuele alguno que tenga caso pendiente o que participó en cierre de medios. Con las redes, pa' comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Codo a codo. La entrega de paz y salvos en Clayton fue de locos, los funcionarios de ventanilla fueron sometidos a hisopados y se formó el pandemonio. Uno que se mamó ese jaleo pregunta si no pueden hacer eso en horario que no afecte al contribuyente.

Que bajeza. Me chatean que por la Bollo Town, como los guindaron con el vale digital y las bolsas en el mes de la patria, ahora se van a buscar su hisopado solidario a cambio de la bolsita. Si hay miseria, que no se note.

Calvario. Me preguntan cuándo el Instituto de la Gotera o las autoridades locales harán algo por la falta de agua en Boquerón. La gente sufriendo desde hace años y ‘Chorro Blanco' que no despega.

Fuerza amarilla. Quién demostró su respaldo político fue Manuel en Chitrelandia, inscribió más de 400 nuevos adherentes en la locura. Dicen que la fila era larga y que los espías rondaban el semáforo del Tribunal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings