Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 28 de mayo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 28 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de mayo del 2018

Adiós Mickey. Se conoció entre sus cercanos que el segundo al mando de la cartera de Salud dejará el cargo dentro de un mes y por eso está dedicado a dejar todo en orden. Aquí se lo contamos de primero

Guerra de flechas. Se comenta que esta semana se formará una entre la Triple T y el congreso guna por haber frenado el inicio de una terminal de transporte en avenida México que no estaba autorizada

Guerra de flechas 2. Un anuro encubierto asegura que el viernes pasado el Baby Face emitió, mediante nota, la prohibición del inicio de operación de la terminal por no ser legal.

Ciega, sorda. Desde la tierra de los bocadillos me escribe una penonomeña preocupada por el beneplácito de la burgomaestre a unos empresarios que están sacando la arena de la playa, de día y de noche.

Donaciones. Se supo que en un banco estatal, ubicado en chepolandia, tiene entre sus clientes a un funcionario de la gestión de Tierras que lleva fuertes depósitos en efectivo y le dice al cajero que son ‘donaciones'.

Bombita. Me aseguran que hay un chofer de una madrastra que está dispuesto a cantar el asunto de todos los cheques que lo mandaba a cobrar y luego no le daba ni pa'l refresco. La vaina explotará por la tierra de la sal y el azúcar.

Cansados. Por los lados de Bugaba piden a Pepe Huevo, que lleva varios años hablando de salud, que ponga pausa al discurso y al menos les ayude a mejorar la atención médica que les brindan en el centro de salud.

Encargo. Se conoció que desde la fiscalía de Cuentas salió una cartita en donde piden al Camaronero que verifique si cinco personas, algunos con altos cargos en el Estado, tienen doble emolumento en el escándalo de las planillas.

Encargo 2. Los mencionados en la misiva son, todos, eso se lee, miembros de la cueva (de... ) regional, recordando la definición textual que le diera en el pasado el exjefe del disco raya'o a ese parlamento.

Pitazo inicial. El ex de la renuncia irrevocable y otro abogado que quiere llevar al Loco de ‘vice' serán los primeros, esta mañana, en presentar las postulaciones para las primaras del disco.

Revelación. Por la confesión tardía, que algunos califican como una traición a la patria, al enchirolao le dan dado como un verdadero marginal. Hasta de peón de los fulos lo han tildado.

Celebrando. Calicho, el exgrandes ligas, llevó la bandera durante la cabalgata en celebración del aniversario 169 de la Altiva. Me dicen que fueron muchos los que acompañaron al pelotero.

Medición. Por las aulas de Marcelita hay confianza en los pelaos que serán evaluados durante el mes de junio en el ranking internacional que hace unos años nos dejó detrás de la ambulancia.

Infestados. Me dice una pasajera del distrito Populoso que las nuevas unidades del metrobús, que cuestan casi un ojo de la cara, tienen tantas cucarachas que le recuerdan los diablos rojos del pasado y los del presente.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio