Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de marzo del 2023

Infidencias y confidencias del 28 de marzo del 2023

martes 28 de marzo de 2023 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política y social de Panamá del 28 de marzo de 2023 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Trampita. Por ahí pillaron a activistas del diputado pelón que aspira al Hatillo metiendo doble firma con doble celular. Y después habla de firmas fraudulentas. ¿Será que la fiscalía electorera existe?

Ataduras. Dice el excandidato presidencial de los zurdos en un programa de radio que estamos sometidos a una dictadura de pensamiento ideológico y que los medios transmiten lo que ellos desean. Fuerte lo del camarada.

Pelotera. Se destapó la olla de grillo en la Anati por los despojos de tierras de humildes macondianos. Dice un necio que no le extraña que en el lío figure el ex corregidor de San Francisco y del parque del florista.

Pelotera 2. Y hablando de tierras, hablan de 486 titulaciones de tierras ilegales en el norte de Veraguas. En la jugada está metido un europeo con ayuda de funcionarios de la Anati. En cualquier momento eso explota la bomba por allá.

A futuro. Comenta un catedrático que Rusia ha sido el único país europeo derrotado en una guerra por un país asiático: Japón. Y también, como legado del mandatario actual, será el primer país europeo en convertirse en colonia asiática.

Botados. Van 100 administrativos y 30 profesores guillotinados por el políglota chiricano que manda en la UTP. Ayer que regresaron los pelaos a las aulas, no hubo clases por falta de profesores.

Caché bombita. Ex trabajadores del Justo y Bueno acuden en masa hoy a las instalaciones del Mitradel. No pierden las esperanzas de cobrar el maná que quedó de aquel lado cuando bajaron las puertas. Ave María pues.

Sin legado. Sin pena ni gloria termina la gestión de la Faraona de la Junta del Cajetón, 20 meses en la cúpula directiva sin concretar nada para la people asegurada que pide soluciones a gritos.

Sorpresas. Según analistas de palo de mango, se esperan sorpresas y sorprendidos con las postulaciones a dipus en el circuito 8-6, antiguo 8-10 (Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora, Pedregal, Las Mañanitas, Las Garzas y San Martín). Ploff.

Ungidos. Por la entidad que vela por los consumidores de la Fernández de Córdoba se dan nombramientos jugosos sin que el jefe pueda siquiera opinar ya que llevan sello del manda más.

Revocación. Dicen que hay una fiscal del West que anda huyendo de la notificación de una demanda civil. En este caso, la fiscal desconocía el significado de ‘revocación'. ¡Ay madre!

Fuera de ruta. Se está poniendo de moda lo del fuera de ruta politiquero. Ahora es la ex madrastra de la comarca la que anda ocupada buscando votos por Las Lomas chiricanas para la fula.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings