Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 28 de julio del 2020
Crédito

martes 28 de julio de 2020 - 12:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de julio del 2020

Negocio de lujo. Por los lados de la triple T se conoció que un boss está tratando de colar en la junta directiva un decreto para autorizar el servicio de transporte de lujo para reemplazar a Uber.

Negocio de lujo 2. Me aseguran que los canatrosos al no ser consultados ni incluidos respondieron con una nota pidiendo participación en el pastel y zas!!!...la publicaron en las redes.

Tanteando el terreno. Muchos curiosos extrañados de ver tempranito a Picuiro por los lados del Avesa. Lo que dijeron era que se presentaba para ponerse a disposición, siguiendo los pasos de su ex jefe.

Tragando en seco. Y hablando del ex jefe Pacha, me dice un jode paciencia que sabe de interrogatorios extremos que lleve un cojín porque pasar más de siete horas en esa silla te deja con el trasero dormido.

Jugando con fuego. La mandamás del IPHE está obligando a las personas con discapacidad a ir sus puestos de trabajo sin tener las medidas sanitarias que eviten los contagios. Maruja chequea lo que sucede en tu antiguo cuartel de invierno.

¿Boca llena? Estudiantes de Historia de la UP se preguntan porqué están calladitos los profesores, dirigentes y el decano de Humanidades si la eliminación de la materia los afecta a todos. Serán que les han ofrecido al menos un ramo de flores.

Travesuras. La gente en el 8-1 se pregunta cuáles son las intensiones de Nandito el becario ya que se las pasa entregando bolsas de comida a su nombre cuando se sabe que son solidarias, todo apunta a que va por el mismo camino de la Niña madrastra.

En peligro. Me dicen que hace más de tres meses no hay Irbesartán 300 mg para la presión. Los que no tienen chen chen para comprarlo corren el riesgo de pasar al otro mundo.

En aprietos. Me dice un tongo jubilado que el tema del acoso sexual por un cuartel de Cocolí, poniendo el rango por encima, no es solo a una, hay varias femeninas.

Por bulleros. Si bien los residentes de Linda Vista entienden de sobrevivencia, también la calidad de vida es importante: los legumbreros pasan, unos tras otros, con sus ruidosos parlantes...La educación y trabajo virtual en problemas.

Cobran sin trabajar. Deberían pagarle todo a los médicos y a los directores en proporción al tiempo que trabajan. Hay instituciones que trabajan 3 veces por semana, medio tiempo, o menos, y sus jefes y demás personal cobra el 100%.

Catástrofe. Se supo que un alcalde por el occidente chiricano quiere aumentar el costo por recolección de la basura, algo ilógico porque la gente está sin chamba y los pocos comercios que están abiertos están nadando, pero en la lama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio