Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 28 de febrero del 2021
Crédito

Pie de foto.

domingo 28 de febrero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de febrero del 2021

Silla codiciada. Wao, como suenan los nombres para reemplazar al salsero, gente que en mi vida, mientras otros juran y perjuran que eso tiene nombre propio, el recomendado será un tal James, será que no contestan en la empresa reclutadora.

Silla codiciada 2. Las redes antisociales recalentadas porque el suplente se reunió con el señor del Taburete si está nombrado y ratificado por la cueva como segunda al mando. El tiene que decir mucho es Cepadem, por la denuncia de inconstitucionalidad por su nombramiento.

Otro que lo fueron. El anuro saludable que limpiaba el pasillo en la sede me dice que escuchó cuando el chef administrativo se despedía para no volver y hasta se le saltaron las lágrimas.

Otro que lo fueron 2. El asunto se complicó porque saliendo este personaje de apellido de la madre patria, entró el contingente de sabuesos de control interno. Ave maría.

Removiendo el piso. Parece que por la esquina de la institución de las culebras están levantando la alfombra de muchos directores para ver si se quedan o no.

Sigue la cocoa. Un parroquiano de Balboa comentó que el renunciante pidió la separación de la querida de un muñeco paseador y se le viró el cañón de la escopeta... pero que habrá silencio.

Apunta Rafa. En la Cueva un padrastro soltó en el pleno que los tapa huecos deben ponerse los pantalones largos y arreglar 1,500 kilómetros en caminos de producción de áreas apartadas de Coclé que están así desde hace 50 años.

Ilógico. Me dicen que por el ministerio de los subsidios en el área Este hay una jefa que le han dicho que traslade a otra oficina a uno de 77 abriles que lo tiene en recepción y dice ñagare. Quién puede tener energía para atender a tanta gente a esa edad.

Matraqueo. Me dice un come bollo que con tanta necesidad en la comunidad, los honorables "que hay pa' mi" de San Carlos a estas alturas no han aprobado el presupuesto y parece que está detrás de todo es el mentao "cabeza de bloque", nombe esto no tiene nombre.

Manda piquete. Me comenta un pescador de Vaca Monte que a una chief de las pesadas ahora la llaman la jefa del cooler porque en cada carro tiene uno, chanfle será que tiene delivery, le preguntaré a Araúz.

Una locura. Y hablando de obras, pasan años y el Minsa Capsi del Río Sereno sigue en tuco. Dicen que un padrastro había dicho que pondría esa obra a funcionar pero nada. No mueven ni una piedra.

Harakiri. Por la tierra del bocadillo ya los residentes están alentando al hijo del profesor para alcalde en el 24 porque el actual, con los lanzamientos y contratos chimbos para extraer arena está listo para la foto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings