Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de diciembre del 2020

Infidencias y confidencias del 28 de diciembre del 2020

lunes 28 de diciembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de diciembre del 2020

Cola de paja. La tropa del cuartel rojo de Calidonia pregunta si la misma justicia que tuvo el recién trepado a coronel la tendrá la dama que él desnudó en un entrenamiento y los quemados por una negligencia.

Un culebrón. Los rumores de la salida de Paquito del ministerio de las culebritas han sido fuertes en las redes y corrillos políticos, pero dicen que se queda su mano derecha: el Dr. 10% para seguir haciendo de las suyas.

Como pin pon. Según un audio picante, por los lados del banco de sangre del Complejo se niegan a recibir los tecnólogos de la isla porque ellos no han pedido refuerzo y tienen CV de panas pidiendo esa chambita. Ataja!!!

Turistiando. Se supo que en plena cuarentena el gobernador guna y el pelao de las becas volaron a Ustupu para repartir billete a estudiantes universitarios a pesar de que en la comarca nadie puede entrar y salir hasta el 5 de enero.

Canallada. El que se resbaló violentamente con los fakes fue el tío Bobby al soltar la prematura muerte de Manzanero y resulta que era un bulo para tomarle el pelo a los seguidores del artista.

Apaleados. Me chatean que Alina, Tito y Rubén estaban metidos de cabeza en la elección del patronato de la menta cinta norteña y ni su propia gente les dieron los votos. Quedó 14 a 7.

Justicia bollera. Una juez de paz en David quiere quitar una cuenta en la casa 126 del valle de la luna solo porque la propietaria es ñame y civilista. Ojo señor alcalde.

Chifeados. En San Felipe habían vales de 100 palos pero ninguno de los que se joraban para que todo quede bien fueron beneficiados, al parecer el botín quedó en otras altas esferas.

Firmes como roca. Me soplaron que un grupo de profes devolverá el bonito de 225 que el dio el Santa de la Colina aduciendo que no se dejarán comprar así. Me mandan foto entregando el $$.

Corriente arriba. Macondo es el país donde no toman nada en serio, con el bicho le dicen no salgan y salen, hay un problema big de agua en el Oeste y como los hijos crecieron compraron piscinas grandes, hay agua pa' bañarse pero no pa' cocinar, qué dirá el marginal.

Jalándose las greñas. El que reparte le toca la mejor parte del cake, eso es lo que está pasando en el ministerio bicéfalo, afloran las opiniones contrarias porque las aspiraciones son las culpables de los desaciertos en la guerra al bicho. Gente con todo tipo de aspiraciones.

Descarado. Me cuenta un indio chamero que el padrastro convocó una reunión para entregar aguinaldo y lo que repartió fue la bolsa solidaria del gobiernito, menos gastar de su bolsillo.

Paja canalera. Dice el tumba palo que ahora que en la hoja y el pescao van a crear la oficina de inteligencia ambiental también formen la de contrainteligencia, por que esa de que las tucas caminan solas de noche no se la creen ni ellos mismos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings