Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 28 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 28 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 28 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de agosto del 2018

Negociado. Sorprendidos quedaron muchos con el desmantelamiento de la red que vendía alteración de notas en la facultad de Derecho de la Colina. Los que pedían hasta 400 palos por el trámite ya no están.

Negociado 2. Ahora que se destapó el tamal, los estudiantes piden que se investigue el monopolio de cupos que dominan las agrupaciones estudiantiles para sus colegas ‘fantasmas'.

Abuso. Usuarios de la Terminal de Albrook están que trinan con el sistema que existe después de las once p.m., por parte de la seguridad, en el trato a los usuarios. Ni isla ni cárcel, le recuerdan al jefe.

Regalón. Me soplaron que no de los padrastros del paraíso guna le acaba de comprar un auto de paquete al segundo frente que tiene muy lejos de la zona insular.

Botellerío. Me dicen que el Camaronero debe darse una vuelta por el municipio de David, cuya planillita se ha quintuplicado en estos ocho meses.

Fregados. Y hablando del Camaronero, ya anunció que frenará toda la compra de tarjetas de regalos, bolsas de comida, jamones y pollos congelados para repartir en tiempos electoreros.

Tapen eso. Un usuario de la plaza de la democracia pregunta si los mosqueteros habrán visto el cráter del parking de visitantes; no se extrañen que aparezca Casís, con su denuncia ciudadana.

Citados. Y hablando de los mosqueteros, ya mandaron un primer paquete de expedientes por violación de la veda electorera mediante las redes antisociales contra de Morticia y Pepe Huevo.

Revés. Ahora fue un tribunal, ya lo había dicho Motosierra, el que le dijo a la gente de Akuaman que tiene que pagarle el billete a los despedidos cuando asumió el control de la locura.

Reclamo. Desde el Ministerio de los Huecos del oeste aseguran que quién manda es Gallito y no el Gordo, que la sede regional no está repleta de militares y que la gestión es muy transparente.

Compañía. Todavía hay muchos convencionales ñames preguntándose qué hacía el jefe de la alianza familiar del este en la convención, y acompañado por el Rey del Norte.

Compañía 2. A una que no le gustó nada eso fue a la Popys de Las Cumbres porque el man del voto a conciencia controla 4 juntas comunales del 8-10 y el Rey otras 3 y a la ella quedó fuera de la jugada.

Reinado. En la caminata para recolectar fondos para la lucha contra el cáncer por la Avenida de las Américas, Panchita I y Papa Doc Cazuela estaban cual comparsa de calle Arriba, la primera tirando besitos a diestra y siniestra.

Familión. Se encendieron las redes antisociales con nuevos detallitos de la planilla del puma, que entre los emplanilla'os tenía a la hija, al hermano y al aseador de una emisora, este último con 1,400 kanguros mensuales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings