Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de septiembre del 2019

Infidencias y confidencias del 27 de septiembre del 2019

viernes 27 de septiembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de septiembre del 2019

Guabanazo. Se supo que la serruchadera empezó en el 4-3 porque se dice que un padrastro de la locura puso en redes la planilla de 40 mil kanguros de uno del piardí. Aseguran que el dr. dijo que eso no se queda así.

Exigente. Me soplaron que el mandamás regional del Instituto de la Gotera en la Décima tiene un LCD de 60 pulgadas para ver los partidos de la Champions mientras los lugareños pasando paramos sin el vital líquido.

Equiparación. Al parecer el buen gobierno, con eso de tomar en cuenta la experiencia sobre los títulos, ya lo empezó a aplicar entre los naranjitas, pues nada más revisar algunos diplomas verán que no aguantan una lupa.

Equiparación 2. Me contaron que deberían empezar por los recursos, y no los acuáticos, pues denuncian que desde la cabeza para abajo algunos son chimbos. O sea, ni secundario ni universitario. Cree que con Omarcito ganará más. ¿Será?

Equiparación 3. La cosa está fea por Howard, mientras botan a uno que es casi héroe, premian a otra con buscarla a su casa y, aún así, llega tarde todos los días. Es la misma que dijo que averiguará de dónde sale la info.

Clemencia. Se comenta que un famoso capacitador Ampymizado que llegó con los ñames con un sueldito de 5 mil kanguros le suplicó al nuevo sub chief que lo deje, al menos hasta que se llegue su primer cheque de jubilación.

¿Será usual? Me mandan a preguntar si es legal que la procu se reúna una vez a la semana con una jueza para discutir ‘extraoficialmente' los casos de blanqueo que son de su interés. ¿Qué dirá Rigoleto?

Costalazos. Con la derrota de la nómina oficialista en las elecciones para escoger a los ‘repres' administrativos ante los órganos de gobierno de la Colina, que recibieron viáticos y autos para la campaña, será el vaticinio de lo que viene en 2021.

Empacando. Me soplaron que en la despedida que le hizo el círculo cero del saliente mandamás del Cajetón, el agasajado les adelantó o se le salió que regresa, cuando los ñames vuelvan al palacio de San Felipe.

A lo grande. La asociación de juristas tiene su cuarta cena esta noche en el gran salón del hotel que colinda con la vivienda de Pacha y durante el evento se le hará el reconocimiento de empresario del año al Fulo minero.

Huele raro. En Bollo Town hay quienes aseguran que detrás de los invasores de los terrenos del hospital está la mano peluda de un súper con fuertes contactos con la tía Ana la que administra las tierras desde la city.

Tirándose a matar. Me dicen que un padrastro y una madrastra de la tierra de Urracá están enfrascados por un matadero que anunciaron en la provincia, uno está a favor de la obra y la otra defiende al medio ambiente.

Inmortal. Me cuentan que el periodista Alexis Sánchez solicitó al Consejo Municipal de Almirante asignar el nombre del músico Guillermo ‘Guille' Francis a la Calle Tercera en Zegla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings