Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 27 de septiembre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 27 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de septiembre del 2018

No pasará. Me chatea un entoga'o para decirme que es casi imposible que el Camaronero de la avenida Balboa refrende la licitación del famoso cuarto puente sobre el Canal.

No pasará 2. Primero, el proyecto no tiene fuente de financiamiento y segundo, hay un conflicto dado que el ministro, como representante de su cartera, es representante de ENA.

Dos sombreros. Me comentan desde la provincia C3 que vieron a papá Pitufo, el que dijo que se iba pero no se ha ido, en un conversatorio a favor de Echelecuento.

Sin pestañear. Me soplaron que una jueza mandó a uno que estaba hospitalizado directamente a la cárcel por un retraso en el pago de la pensión que tiene diez años de estarla reportando.

Pura bulla. Ayer le tocó a la Zarina presentar su vista presupuestaria, de 15 miembros de la comisión, solo estuvieron 3 diputados y un suplente. El gato presidió hasta que ella llegó, después se retiró.

Yeyesada. Me dicen que los votantes del domingo tienen que tener cuidado porque hay un candidato que dice vivir en Bollo Town, pero siempre viaja en helicóptero.

Tremendo lío. Se supo que por el hospital Santo Tomás un tesorero está en veremos porque recursos humanos le comunicó que no debía pagar unos cheques y soltó el billete. Dicen que un ángel lo protege.

Muralla. Se soplaron que hace poco se reunieron el padrastro camarón, una aspirante a alcaldesa y un tal muñeco y que la consigna que salió es todos contra Santo Tomás.

Tijerazo. Otro que se quedó que le mocharon el presupuesto del próximo año fue ‘Me grabaron' del Gil Ponce; de 325. 8 melones que pedían los dejaron en 176 melones.

Demanda. Por extralimitación de funciones públicas le interpusieron una de demanda al mandamás de la autoridad Marítima. La batalla por la indemnización toma un nuevo rumbo.

Fallecimiento. Se nos fue uno de los grandes, Alfredo ‘Wilfi' Jiménez, sus exequias serán mañana, a las diez, en le Parque del Recuerdo Milla 8.

Maltrato. Me llamaron para decirme que hay dos canes, bajo sol y lluvia en una residencia cerca de la estación de proteger y servir de Natá y que nadie hace nada para liberar a los cachorros.

Sospechoso. Me preguntan qué tiene que ver una candidata a ‘repre' por el corregimiento de Bella Vista con la reciente captura y soltura de un indigente de baterías.

Playa, brisa y mar. Me asegura un seguidor de los tortugueros que a un jefe encargado de la autoridad de tierras, por andar firmando sin tener la titularidad del cargo, le pusieron una demanda penal. Jo, ese viajecito le traerá problemas.

Sabrosón. En la Plaza Catedral, el vehículo con placa G00786 del municipio de la Tierra de Ñato Califa estaba estacionado al lado de un hidrante, mientras el conductor se encontraba en los brazos de morfeo y el aire acondicionado prendido.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio