Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 27 de octubre del 2020

martes 27 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de octubre del 2020

Acto chimbo. Por los lados de los sindicatos obreros están recibiendo denuncias sobre trabajadores que no fueron suspendidos desde el inicio de la pandemia y no saben cuál es su destino.

Acto chimbo 2. Resulta que aparecen en el Mitradel como si todo el tiempo estuvieran con los contratos suspendidos. Esta semana van con un tamborito para la oficina de Zapata.

Pelen el ojo. Con los cacareados agroparques para beneficiar a los productores dicen que los que están detrás son las empresas desarrolladoras. Después no quiero cuento.

Cachazos. Me chatea el anuro que el que está detrás de los ataques al Panky bailarín es el mentao Cachaza. La guerra entre estos dos personajes no parará tan pronto... A comprar millo.

Cachazos 2. La guerra es constante y a fuego cruzado; Cachaza quiere truncarle el camino político al ex diputado en uno de los nuevos partidos que recogen firmas. A esperar que ripostada. Atajaaa.

A la medida. Las cosas siguen calientes por el instituto de formación de albañiles, reposteros, belleza de Tocumen, dicen que el jefe crea puestos para sus amigos y se inventa giras para corretear al man que manda en Las Garzas.

Le meten tijera. En la Cueva se está discutiendo el proyecto de Ley 454 que modifica la Ley 70 que creó el Instituto del Fulo de los Jamones para acabar con la especulación. La vaina fue llevada por el matasano del 8-7.

Negociando. El encargado del covid en el cuartel de los rojos, que lo dejaron por fuera del paquete, está ofreciendo puestos a secres a cambio de salidas nocturnas. ¿Hasta cuándo con esto?

Clase de piratas. ¿Qué estará pasando en la tierra de los molinos? El ‘prestado' del Ima junto a su jefe Riki vendieron un súper enfriador de la morgue y después que se dieron cuenta lo regresaron al hospital.

Pura maldad. Por Boquetelandia las maquinarias del municipio están cogiendo óxido mientras los productores esperan que reparen los caminos. Y todo porque el alcalde no las quiere usar porque las compró su antecesor, y no es de la locura.

Rancho en llamas. Donde está la cosa caliente es por la Santiago Barraza, mandaron a Croston a apagar el fuego y llevó fue gasolina, el enfrasque está porque la sacada de las directoras no es negociable.

Los dejó guinde. Por las tierras coclesanas se dice que Diogenito, de los Cañaverales, se llevó todos los baños para su tierra y dejó guindado a las demás comunidades. Uniendo familia.

Al cuerpo lo que pida. Dicen que la Pitufa de RRHH del municipio de Arraiján viene promoviendo parties los viernes en el despacho superior violando la bioseguridad y burlándose del bicho.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings