Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de noviembre del 2021

Infidencias y confidencias del 27 de noviembre del 2021

sábado 27 de noviembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de noviembre del 2021

Nadando. Así dicen en la Placita San Juan de Dios que quedó un ex padrastro de la provincia que le va del carajo con las ambulancias que le alquila a Paco...el man anda tan holgado que estuvo a punto de comprar un equipo de fut, pero uno con más $$ se lo ganó.

A lo grande. Me cuentan que la Revista los panameños con su campaña cívica del Bicentenario terminará con 76 videos de cápsulas históricas. Los que quieran verlos todos busquen en las redes ‘panameños 200'.

Jaque mate. Sobre la bancadita de las metas que dejarán para el 23, dice un chiflao de huesos duros que no le queda de otra, por la guillotina de la revocatoria de mandato que le impuso Akuaman. De pendejos, ni un pelo y menos ahora.

Abriendo camino. Se supo que una delegación de ganaderos de la Anagan está en la tierra Azteca buscando nuevos mercados. Esta iniciativa liderada por este gremio busca establecer el protocolo sanitario que se requiere para lograr abrir dicho mercado.

Berraquera. Según un matemático experto en estadísticas, la construcción del paso a desnivel entre Chitré y La Villa aumentó solo en este año, 0.0005% … para el 2050 es probable la culminación del proyecto.

Vea usted. Me soplaron que la hija más pequeña del MAN, en el área de los asuntos internacionales de la Culebrita ha tenido sus encontronazos con el mismísimo Paquito Burbuja porque, según ella, al pelao le falta calle.

Reculamiento. Después de todo el jaleo que se formó, al burgomaestre de Bugaba no le quedó de otra que anunciar la cancelación de todas las actividades que tenían programadas para el 28 de noviembre.

Peladito. Me cuenta un anuro que el padrastro hipotecario en una reunión con el casi cien no se quitó los audífonos para no oír lo que los manes comentaban, ni miró para la foto de la taquilla.

Su San Martín. Me cuenta un tongo que el canoso de la camioneta negra ya está detectado y que tarde o temprano le llegará su San Martín, no importa si es oficial o escolta. Lo de San Martín me suena a una street por los lados de Cerro Viento y circunvalación E.

El colmo. Se supo que el compa de Santa Gema y el flamante tesorero que responde a la especialista en juegos de azar aún mantienen vigente el contrato con el sistema de cobros ‘INCAPACES' que cuesta 24 K cuando en realidad esa labor la ejercen los funcionarios.

Milagrosa. Me dice un jodedor de paciencia que parece que la Antorcha de la Libertad es milagrosa porque logró sacar de su cueva al burgomaestre de la tierra de la Gente Buena que tenía long time que no se le veía su face, bendito los ojos que lo vieron.

Engañoso. Gene Chambers y Jaime Ellis desmienten que se estarán presentando junto al otrora Grupo Los Beacher's mañana 28 de noviembre. La voz del falsete radica en suelo tico y El Show Man está incapacitado. Es publicidad engañosa de avivatos. ¿Quién se ganó la licitación para el evento?


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings