Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de mayo del 2020

Infidencias y confidencias del 27 de mayo del 2020
Crédito

Pie de foto.

miércoles 27 de mayo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de mayo del 2020

Ilegalidad. Me asegura el camarada que el sobrante el fondo educativo, que calcula en 40 melones anuales, lo están sacando para usos lejanos a los contemplados en la ley 48 de 2002.

Ilegalidad 2. Y hablando de esos meloncitos, me soplaron que se lo están fumigando en cosillas para frenar la pandemia. Ojo Maruja, que andan rastreando el destino final del $$.

Dos sombreros. Será que la entoga que se la pasa en la insti del Paical tiene permiso del magnífico de la Colina para estar 24/7 allá y descuidar sus obligaciones en la casa de Méndez Pereira.

Hostigamiento. Varios profes de Comunicación se sienten jodidos emocionalmente por la cantidad de informes solicitados semanalmente y la supervisión que ejercen las autoridades, peor que la gestapo.

Desaparecida. En toda esta crisis del Covid-19, quien se desapareció del mapa fue la consejera de la Culebrita. Se comenta que solamente aparece para hablar del boss y del partido.

Despiste. El jodedor le pide a la Antai que revise planillas de las instituciones, buscaba los nombres de los tongos jubilados y el primer nombre que le salió fue el del exministro Del Rosario. Ah, y que pongan la fecha de ingreso de los funcionarios.

Consentida. Parece que el chino, en enero, no sabía la mala situación del Cajetón que se fumigaba 10 mil kanguros para mandar a la niña de Pacha de protocolo a la universidad. Será que quiere que aprenda bien como se abre una puerta.

Consentida 2. Y hablando de Clayton, se comenta por los pasillos que la chica del protocolo es la que le abre las puertas del auto y las de las instalaciones por donde se desplaza el chino.

No hay divorcio. Me escriben para decirme que la junta directiva de la locura se mantiene más unida que un mafá y que está 100 % cuadrada con el pelao Akuaman.

Vox populi. Por el parque Cervantes de la Altiva se comenta de una fiscal que en los corrillos del SPA le dicen la Chimotrufia porque en audiencias tiene poca técnica oral y así como dice una cosa, dice otra.

Vox populi 2. Por aquellos mismos lares, la impunidad es común porque la gente sin recursos no se atreve a denunciar. Si no es la denuncia de un pudiente o de la capital, el caso no camina y cae en el sueño eterno.

Ultimátum. Se calientan las cosas por la tierra de los molinos de viento, resulta que los concejales le dieron plazo hasta hoy a Paulita para que les rinda el informe de los gastos y las ganancias del carnaval pasado.

Cambio positivo. Parece que ya le sugirieron al MINSA un cambio de slogan, de #QuédateEnCasa a #Cuidate. Sería un paso positivo en la dirección correcta. Cada cual debe ser responsable.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings