Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 27 de mayo del 2019
Archivo

lunes 27 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de mayo del 2019

Rebatiña. Por la Cueva de la Cinco de Mayo se habla insistentemente de ocho nombres, dentro de éstos varios padrastros caídos el 5 de mayo, que van por el puesto del secre Bragueta.

Doble discurso. Comentaban dos ñames de huesos duros que es curioso que Echelecuento y el ex candidato de las aceras pidan las renuncias a todo el directorio del partido pero ellos mismos no dan el ejemplo.

Amenazas. Y hablando de la ñamura, se habla de llamadas, mensajes subliminares y hasta amenazas a los convencionales para que no firmen para exigir la convocatoria extraordinaria.

Pie de guerra. Me soplaron que un ingeniero que se afila para ser el nuevo mandamás de los naranjitas solo lo recuerdan porque utilizaba los vehículos de la entidad para realizar trabajos personales. Ojo que hay más.

Pie de guerra 2. Otro que aseguran que quiere volver al destacamento de los naranjitas es Arturito, que en sus dos periodos le pasó la escoba al 95% de los perredosos que allí laboraban.

Sueldazo. Me dice el anuro del Ministerio de la Culebra que el ministro consejero dejó de ser consejero (sin salario) para convertirse en asesor más de Mickey y devengar un emolumento de 5 mil kanguros.

Pal' diablo. Me aseguran desde la tierra de Urracá que el alcalde del distrito cabecera que no alcanzó los votos para la reelección será el nuevo gobernador de la provincia bañada por los dos mares.

Banquete. Parece ser que las sesiones extraordinarias serán ‘la última cena' de los padrastros que no salieron y cuyo plato favorito será la aprobación del proyecto minero. De eso se trata el lobby.

Salpicado. Y hablando de padrastros, uno que fue elegido por la tierra del azúcar tiene tremendo lío con unos cupos de taxis que fueron vendidos por un funcionario de la autoridad de la triple T. Ojo por La Pintada.

Dedocracia. Se supo de dos padrastros ñames de Boquerón y Bugaba saldrán llenos de verdes producto de las licitaciones para carreteras, ellos decidían que compañía se ganaba los proyectos.

Andanzas. La comuna de Santa Gema no deja ser estar en el ojo de la tormenta, ahora con citaciones y movimientos poco usuales del encargado de ingeniería de la descentralización.

Calentura. Siguen calientes las cosas por los lados de los ‘apaga fuego', se supo que el mandamás deja la villa a finales de mes y el que quedará a cargo del barco no le tienen nada de confianza.

Pérdida. Me soplaron que un HD del 8-10 que no se reeligió anda preocupado por el caso de las indemnizaciones de los diablos rojos.

Relevo. Desde la tierra del chicheme me dicen que Publio, el amigo de todos, suena más que una maraca para un puesto de alto perfil cuando se instale el buen gobierno.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings