Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de marzo del 2020

Infidencias y confidencias del 27 de marzo del 2020

viernes 27 de marzo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de marzo del 2020

Docencia. Pregunta un catedrático si los inquilinos del Justo Arosemena están facultados para promover cambios en el Judicial, como ocurre con la carrera judicial, sin que esta acción violente la separación de poderes.

Taquilleros. Un parroquiano está decepcionado con los padrastros de la tierra de Urraca porque se toman fotos dizque donando sus salarios de un mes (con show incluido) cuando sabían que tenían bonos de comida para llevarle a la gente.

Hacinados. Me soplaron que las cosas no están nada bien por el cuartel de los apaga fuego, a los administrativos no les quieren dar las vacaciones ni el tiempo compensatorio y hasta amenazas han recibido.

Navegando. Me comentó el anuro que una que está bien pecho a tierra es una ex colaboradora de los tiempos de la ñamura de Pacha que sigue laborando en los predios del Parque Porras.

Solidarios. En tiempos de solidaridad, preguntan si les pagarán el ahorro del Siacap y las vacaciones a los ex funcionarios de entidades bajo el paraguas del gobierno y de otras entidades que no han cobrado ese $$.

Que aprieten. Desde la Altiva piden a la gente de Chayo que se pongan duros con las personas positivas del virus que los han visto haciendo súper sin ninguna medida de protección. ¿Y la cuarentena?

Un macarrón. Me dice el jodedor que ahora si quedó vuelto un ocho con eso de que minera Panamá no existe, ahora es Cobre Panamá, pero según el palacio judicial Gil Ponce no existe ninguna. Y tienen en venta la mina que tampoco no es de ellos.

Son rápidos. Me soltaron que el primer paciente con coronavirus de la comarca Guna es el progenitor de un padrastro. El paciente entró o se coló por la trocha a la comunidad, procedente de la city.

¿Y los saludos? Analistas radiales de la BolloTown, sorprendidos que el conductor del programa radial ‘Gilki y sus saludos diarios', ha omitido toda esta semana el respectivo saludo al Santo Tomás.

A todo meter. Mientra la people del Coco, en la tierra de Ñato Califa pasa páramo, su repre se está construyendo una piscina lujosa para sus amigos y allegados. ¿Y el apoyo para la comunidad en plena pandemia?

Poeta matemático. El que sacó cuenta rapidito fue el poeta de Santiago, quien desde la Placita nos dijo que usando el último dígito saldrán 400 mil a la calle a nivel nacional.

Que gentío. Un parroquiano que compra en cuarentena dice que en Chitrelandia en los súper los clientes usan mascarillas y los dependientes andan como si nada.Y los pelaos de Turner no van por esos lados.

Vivaracho. Tremendo lío se le formó al padrastro Julio de la Berraquera, había anunciado que iba a repartir comida a los que tenían discapacidad y a los más vulnerables y solo les dio a sus copartidarios. !Aprendió rápido!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings