Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 27 de junio del 2020
Crédito

Pie de foto.

sábado 27 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de junio del 2020

Sorpresas te da la vida. Peter Michel dice que le exigirá explicaciones al del taburete sobre los cambios de gabinete. Mi abuelita dice que 'desde cuándo los mosquitos tiran flit'.

Resultado. Me sopló el anuro del ministerio de la Culebrita que Chayo se marchó más que preocupada. Momentos antes de su partida se había sometido a dos pruebas para detectar el bicho y andaban en corredera.

Nuevos destinos. Para los que preguntan por Chayo, me dice el fan club que todo parece indicar que regresa a atender a los pelaos en la poli de Bollo Town, mientras que la que se cayó del techo tiene un taburete seguro en el palacio de San Felipe.

No frieguen. Me soplaron que andan investigando una orden de compra para una parrillada en calle 50 para suministrar alimentos en 2020. No se sabe si la emitió un partido o una institución pública.

Contradicciones. El mandamás encargado de los apaga fuego dijo que todos tienen derecho a protestar, pero ahora han citado para posibles sanciones y callar la voz de los bomberos que participan en las protestas.

¿Campaña? Por la Colina hablan de un video editado de la entrega de una ambulancia y que al final colocan mensajes netamente políticos y con el color que identifica la administración. Ya se sabe para que están solicitando más billete de presupuesto.

A encerrarse. Se comenta que el bicho maldito esta haciendo estragos por Boquerón donde tuvieron que fumigar el cuartel de bomberos que está en el centro del pueblo y la gente está asustada.

Ultimátum. En los juzgados 4to. y 5to. no penales hay casos positivos, suspendieron las labores tres días, pero los funcionarios debieron regresar obligadamente a trabajar el pasado lunes.

Ultimátum 2. Como si fuera poco, en una circular del martes Monchito, amenazó con sanciones administrativas o penales a quien propicie contagios. ¿Será que alguno se quiere enfermar?

Pague por sufrir. Me dicen que en la Migra, la ventanilla 28 es conocida como el hueco, ya que el trato es descortés, y lento. La funcionaria trata a los usuarios como si les hiciera un favor. Atención a eso Sami.

Ta' fea la cosa. En el Juzgado Segundo de Niñez y Adolescencia del Populoso sigue recibiendo quejas, Idalia expresó que no cumplen las instrucciones de la Corte de contestar el email y atender por teléfono para evitar contagio.

Bicho asesino. Un anuro me dijo que los que están preocupados son los repres de corregimiento y no es por el presupuesto sino por su salud porque atendiendo a la gente muchos se han contagiados. El precio del trabajo.

Saltando garrocha. Enojados están en Guadalupe de la Bollo Town porque no les ha llegado el bono. La vaina la demora el señor Hombrón que mece la cuna y domina el bille-bille. Le llaman el repre sin curul.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio