Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 27 de junio del 2019
Archivo

jueves 27 de junio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de junio del 2019

Adoloridos. Arroceros y dirigentes del este acabaron con el lomotil de las farmacias porque el nuevo mandamás del Mida anunció el cierre del grifo al subsidio de $7.50 por cada quintal y que pa' cobrar más pesaban hasta tres veces los mismos camiones.

¿Amnesia? Durante su estadía como mano derecha de Dulcineo en el MEF, Zubi maltrató e insultó a la mayoría de los jefes y subalternos del ministro. Qué raro, ahora el peli blanco no lo conoce.

¿Amnesia? 2. Y será cierto que hay más de uno de los directores del MEF que están contando las extralimitaciones de Zubi, que se creía ministro. Suerte que no lo conocían.

Caldero caliente. El hijo de Mateo y el hijo de David peleando cabeza a cabeza la presidencia del Palacio de la 5 de mayo, al que parece que trasquilaron fue a Peter Michael.

Acorralado. Me soplaron que bajó una nota de Contraloría para el sub director del Instituto Culturoso en donde le dicen que tiene 24 horas para pagar los 20 mil kanguros del roaming o lo mandan para la sombra.

Manga por hombro. Preguntan qué pasa con los magistrados de la Corte de las injusticias que no ponen orden la seguridad ya que ese departamento hablan de irregularidades y privilegios para pocos.

Descontento. Las dos suenan fuerte para ocupar la segunda vicepresidencia y la subsecretaría de la Cueva son la Hija del Pescador y la dama del sombrero pinta'o, dos que salen de la locura.}

Qué manera. Comentarios por motete causó entre los asistentes a la inauguración del hospital Guillermo Sánchez Borbón porque Pacha llegó vestido como a una corrida de toros.

Chiquillada. Y hablando del gobierno, la que dejó hasta los propios subalternos con un signo de interrogación en la cabeza fue la mandamás del MEF, con eso de irse un día antes del pitazo final de la carrera.

Chanchullo. Me soplaron que el que recibió los carros fantasmas de los apaga fuego lo botaron de una telefónica y que a todos el personal femenino de confianza del pastor lo movieron para que nadie las encuentre.

Así tampoco. Parece que en todas instituciones están moviendo y escondiendo a la gente para que no encuentren los nuevos el próximo lunes. En los correos ya los tienen pilla'os.

El más flaco. Al eterno Eloy de la Colina lo llevarán a audiencia por las firmas de los independientes. Por las decenas de muertos que rubricaron los libros, parece que será el único en ir al paredón.

Mala paga. J ugadores santeños molestos con el presidente de la liga provincial de béisbol, que es ñameñista, que no les ha pagado por el campeonato. Hasta se escucha de posibles renuncias en la directiva.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings