Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de julio del 2019

Infidencias y confidencias del 27 de julio del 2019
Crédito

sábado 27 de julio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de julio del 2019

Mentirilla. Hay tembladera en los estamentos con lo anunciado por Kojac: presentará a la corte los cientos de casos de uniformados que no eran uniformados y llegaron a subcomisionados.

Glotonería. Me cuentan que en el hospital de la 25 de diciembre hay un patólogo hermano de un encopeta'o que pidió licencia con sueldo para irse a laborar a otro lado mientras los pacientes reclaman los exámenes.

Infraganti. El anuro pregunta si será cierto que hace unos días agarraron a empleados de la Corte de las Injusticias cazando iguanas y en los carros de la institución.

Atareado. Me cuentan que el Dr. Huelga fue invitado por el sector profesional del piardí a exponer su visión del Cajetón. El man está que no duerme preparando sus diapositivas de powerpoint.

Buena pregunta. Pregunta el Fulo Linares que si Pacha nos endeudó en 8MM pero no pago cuota de CSS, tampoco a los proveedores del estado, ni los interese preferenciales. En ¿qué diablos se gastó la plata?

Salazón. La calientita por el parque Unión de la berraquera era que a un expadrastro del área lo dejó la pareja y que las propiedades estaban a nombre de la dama.

Viendo el área. El anuro me asegura que el Gato en compañía de otro cristiano fueron esta semana al Cajetón a cuadrar los nombramientos de los jefes de finanzas, infraestructura y recursos humanos.

Sacadera. El comentario por la Altiva es que Pepe Huevo descubrió el agua tibia con eso de que un ex colega recibió cupos de taxi. Padrastros, alcaldes y repres recibieron la misma dosis de cariño, el secreto a voces.

Sabe moverse. Me cuentan que la directora de descentralización del oeste no quiere soltar la papa que se viene comiendo desde antes de la locura. Por si las moscas, ya afincó los dientes en la junta comunal de la Niña de Cerro Silvestre.

Sigue la fiesta. Me dice el anuro que Zabú, el que cobraba por el uso de la retrocavadora del municipio de Santa Gema en mancuerna con el director administrativo, regresó y de la mano del compadre.

Contienda. Se supo que hay preocupación en la cúpula de la Colina por la aplanadora que se está formando con miras a las elecciones del 2021. Es casi un hecho que el más criticó al eterno irá a la reelección.

Trancazo. En los cuidados intensivos del Chicho Fábrega quedó un trabajador municipal tras recibir la carta de vacaciones sin retorno que le entregó el burgomaestre santiagueño.

En Cadena. En Almirante, Bocas Town, circula un whatsapp enviado por el invasor mayor conocido como Chino E., que se queja de la exburgomaestre hoy gobernadora, de que le dio cariño y le pago mal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings