Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de julio del 2018

Infidencias y confidencias del 27 de julio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 27 de julio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de julio del 2018

Por fuera. Me aseguran que la ‘repre' que repartió el billete grueso de la descentralización ya renunció del cargo y pronto comenzará a pedir los votos porque sueña con ser madrastra.

Bellezas. Tremendo tamal se ha descubierto por el hospital de la tierra de la sal y el azúcar; el asunto reventó por unas ‘exoneraciones' y dicen que el liqueo se acerca al melón.

Bellezas 2. La que quedó en el baile es una subjefa, que supuestamente recibió órdenes del de más arriba y ahora el Embajador ha pedido varias renuncias y todos se hacen los sordos.

Fachada. Ahora que hablan de auditoría forense al municipio de Santa Gema, un anuro pide que no se olviden de ‘las ayudas' con materiales de construcción que se usaban para el desvío de materiales.

Fachada 2. Otro de los escándalos de los que se ha sabido poco o nada es del hurto del combustible municipal en el que aseguran hay gente del círculo cero del jefe.

Desbarajuste. La primera impresión cuando proteger y servir colocó los conos en el tercer paño, fue de alegría; la sorpresa fue que después de donde pusieron la ambulancia se formó el desorden y la locura.

Ayúdame Calderón. Me dicen los jubilados que ahora tienen las esperanzas puestas en la nueva comisión de Salud de la Cueva, piensan que es el camino para los 1500 del aumento.

Reprimenda. Un pastor y un cura repartieron palo parejo en la instalación de las comisiones. Aseguran que uno, que vino de la Altiva, le dedicó más de media hora al tema de la corrupción.

Anuncio. Confirmó el vocero que hoy, sin revelar quién, postularán al exjefe de la locura para la diputación por el 8-8. El comentario era que no le quedaba otra opción.

Gillotina. Y hablando de la locura, Ferru de los cuchillos presentó la renuncia al disco raya'o aduciendo tristeza y que Akuaman tomó la decisión de reservar ese cargo para una posible alianza.

Inundados. Y hablando de las aceras, uno de los proyectos insignias, la remodelación del parque Urraca, quedó sumergida en la corriente que trajo el chaparrón de ayer.

Precaución. La gente del capitán naranjita anunció la alerta verde para estos días y pide a Educación que evalúe si siguen las clases, al menos para las zonas de difícil acceso.

En balde. Los que regresaron con las manos vacías fueron los productores, que luego de la marcha-cabalgata hasta el palacio de San Felipe, se reunieron con Kike porque Pacha no quiso darles la cara.

Auxilio. Aprovechando que Pandeportes está en el caldero, preguntan en qué se parecen el estadio Merik, de Almirante y el Gato Brujo Salinas, de La Chorrera. La respuesta, ambos están en pésimas condiciones desde hace buen rato.

‘Carnaval'. Hay quejas porque a la alcaldía ‘más humana' de la tierra de Urracá se le pasó la mano con los permisos de las discotecas móviles por la central para el llamado carnaval de medio año.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio