Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de enero del 2021

Infidencias y confidencias del 27 de enero del 2021

miércoles 27 de enero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de enero del 2021

Se prendió el rancho. Chatea el jode paciencia que no pasen por la vía Ecuador, donde esta el centro político del piardí, porque los entogaos están que echan chispas porque no los consideraron para ese cargo en CIDH, si no me dan de beber lloro.

Mordida. Se recortaron los viáticos de 100 a 75 kanguros diarios a funcionarios sin jerarquía de San Felipe y no solo deben sufragar los gastos sino presentar las facturas para esperar 2 o 3 meses que se los paguen.

Señor bocón. Parece el padrastro ñame y ex ministro del 2-3 no recuerda cuando el fue sacristán y nunca dio bola en el puesto laboral con que lo premió Cachaza y ahora quiere cuestionar a los demás. Que bárbaro.

Desmemoriados. Me escriben que un periódico de la 12 de octubre escribió sobre la postulación de Lady D. y se le olvidó mencionar que ella fue sancionada por delito doloso y por tanto no puede ocupar el cargo en la CIDH.

Cola de paja. Y con la nominación a la CIDH ha quedado en evidencia que una universidad católica tiene de decana a una entogá condenada por delito doloso.

Caras largas. Así andan las cosas por la Cueva, donde ya empezó la lucha de poder y como siempre el que más saliva tiene más traga, sino pregúntenle al boss que va por la reelección que pa' conseguir los votos ha secuestrado todos los contratos que en 2020 cobraron de a pelito en diciembre. Pero él tiene una planilla de más de 40 para su parentela.

Soga al cuello. Uno que no la va a pasar bien es un Bebé, que fue parlamentario por San Felipe y que le gusta mucho el baloncesto. Por ese ‘deporte' está sindicado ante el MP al no justificar donaciones en equipos del pan de los deportes.

Pecho a tierra. Me cuentan que lagrimita quiere ganar gracia con la nueva Reyna del Sur de las comunicaciones de San Felipe, tal como hizo con la fula de los locos y con su colega de tv en la era Cachaza.

Respeto. Me escriben para sapear, y no es laca, que un carro del Mop 3- 5- 100 todos los días llega a las 7 de la noche a la sede regional. El buay está haciendo política por el Progreso y otros lugares por la tierra del Mo Rivera.

Embotelladora. El la tierra del indio Nome aparecen planillas dentro del consejo provincial que son usadas para nombrar queridas que a su vez se prestan para no cumplir con sus puestos sino que son distribuidas a las juntas comunales.

Futuro brillante. El que está culeco es el HD de la tierra del Esquipulas porque un antonero llegó a la carpa grande, seguro vendrán patronales.

Fichados. Los padres de familia de colegios oficiales están cansados de seudos voceros con agendas políticas que usan estas asociaciones como trampolines... Puras cabezas calientes enemigos del diálogo.

Prueba exprés. Donde se activó, aunque tarde, la gente de Paquito es en Monagrillo. En el Claudio Nieto se instaló un puesto de hisopado rápido. Se atenderá de acuerdo al día de género.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings