Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de enero del 2020

Infidencias y confidencias del 27 de enero del 2020

lunes 27 de enero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de enero del 2020

Huele a bille. Me soplaron que viene un contrato directo a una empresa global para obligar a que contrataciones públicas del Cajetón y del ministerio de la culebrita compren todo por ahí, en especial medicinas.

Huele a bille 2. Todo nace en la dirección innovadora de San Felipe...desde donde en tiempos de la locura también se hacían...cosillas. Otra vez las medicinas para hacer $$ y el pueblo sufriendo.

Mano dura. A raíz de la tragedia donde murieron dos panameños inocentes, sale al tapete el tipo de examen que se le realiza a los conductores de los equipos pesados y si las penas van con el daño que causan esos accidentes.

Matraqueo. Por ahí culpan a la gente de Akuaman de presionar a los convencionales de la locura para que desconozcan la rúbrica que dieron para la convención y el asunto del cambio de la directiva.

Divididos. Me sopló un dirigente obrero que las centrales se declararon en alerta por la critica situación del Cajetón, pero un grupo ha dejado saber que si ellos no van a la cabeza, no hay alianza en el tema.

Premio grande. Me cuentan que el subcomisionado que usó un vehículo del Estado durante sus vacaciones ahora lo premiaron como segunda al mando en un estamento de seguridad.

Patinazo. Me dice el jodedor que en el caso de Chinto alguien hizo un mal cálculo al darle la baja, primero, y luego reculan y lo mandan al taburete, pero con la jubilación completita.

Casorio. El anuro que se las sabe todas las que pasan por la Cueva asegura que pronto habrá boda; habla de una madrastra y un ex padrastro y que la vaina será por todo lo alto.

Cansancio. Ahora que la gente tiene los pelos de punta por los accidentes viales, hay voces pidiendo la patrulla de caminos, los inspectores auxiliares y que revisen el horario de los agentes: 12 horas en la policía y 8 horas cuidando propiedad privada.

Pacto Las Uvas. La gente de la Colina se come los datos, en ningún lado pusieron en la declaración de Las Uvas que Gus for ever estuvo presente en la reunión analizando las cualidades de los aspirantes.

Guerra campal. Me cuentan que el caso del entogao de la comuna davideña es fuego amigo porque el man está del lado de los están delegados que están enfadados porque siguen sentados en el taburete.

Mucho ojo. Me cuentan que las miradas están puestas en el Departamento de placas y la inscripción vehícular en la comuna de Santa Gema; las autoridades la tienen en la mira.

Estrenando. Me escribe el profe de la Berraquera, ya no emberracao por los apagones, sino contento porque la empresa eléctrica le compró una nevera de paquete para compensar la quemada por las subidas y bajadas del voltaje. Mira tú.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings