Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 27 de enero del 2018
Archivo / El Siglo

sábado 27 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de enero del 2018

¿Pa' cuando? Confirmado que la magistrada Rusa está demorando lo de audiencia del padrastro Laza para que pueda votar en las ratificaciones.

To'o amaradito.2. Trepaquesube. Al juez motorizado que botó el expediente de Financial Pacific por Loma Cová le viene otro lío más grande. Parece que nunca debió estar en ese puesto.

Trepaquesube 2. Y el nuevo lío hasta podría rebotarle a sus superiores por negligencia. Tengo que investigar qué significa esa palabra. Achuuú.

Bochinchón. Un activista trumpiano desató ayer un revuelo en las redes, diciendo desde Pensilvania que la verdadera razón de la salida del Fulo de Clayton es una mala conducta sexual. En Gringolandia prometen más… voy a tener que seguir al Posobiec ese.

Tijera. A la que mandaron lejos fue a la vocera del disco rayao, que antes de recoger sus cositas pidió a Akuaman que le pague hasta el último centavo.

Tijera 2. Rapidito, los de la nómina renovada respondieron que el despido y los que vendrán son parte de la reorganización y entrarán personal fresquito.

Regalón. El papá pitufo repartidor de subsidios reconoció que la cartera de subsidiados alcanza la friolenta cifra de 200 mil panas...y sin contar con los de la beca universal.

Vivazos. Un par de ‘repres' de la Altiva se atrevieron a denunciar que cuando les hacen las vacaciones a los principales estos le quitan hasta la mitad del salario mensual, que son mil palitos.

Vivazos 2. También le piden al camaronero revisar los fondos descentralizados porque los usan para todo menos para pagar la planilla, algunos con más de cinco meses que no reciben el money.

Negocito. Me dicen que los que están haciendo billete son los cercanos a un alcalde de la tierra del bollo preñao porque les alquilaron los mejores quioscos y también las tierras para estacionamientos.

Aislado. Casi deportado quedó el causante de los días más negros de la vice de papa pitufo dueña de Gucci, me contaron que la susodicha se encolerizó y zumbó al animalito hacia la tierra de la sal y el azúcar .

¿Qué pelearán? Se supo que por Salud en Herrera hubo una pelea entre los pesaos y después encontraron carros dañados en un taller de mecánica por Chupampa. Ojo Ministerio Publico.

Donación. Por los lados de Darién, los parroquianos no olvidan que una constructora antes de ganarse el contrato de la carretera que Pacha inaugurará a finales de mes, ofreció una jugosa donación.

Ojo con esto. A los que les gusta la playa, el capitán mafafa pidió que estén atendos porque este fin de semana se esperan oleajes en las costas del Caribe.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio