Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de diciembre del 2019

Infidencias y confidencias del 27 de diciembre del 2019

viernes 27 de diciembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de diciembre del 2019

Corredera. Una madrastra del 8-5 fue a un supermercado y barrió con las bolitas de jamones, pavo, pavipollos, sardinas, arroz, etc. La asistente pagaba con bonos y vales. El jodedor cree que iban a hacer bolsas para repartir.

Acorralaos. El que tiene que amanecer hoy en las oficinas de Plaza Ágora será el Bartender de la ñamura, lo citaron a audiencia de imputación por el festín de los fondos del pan de los deportes.

Acorralaos 2. También tiene que ir Mario Bross, el ex mandamás de la nueva panadería y que Pacha defendió a capa y espada cuando le explotaban los escándalos por las obras mal construidas.

Eso resuelve. Me soplaron que un Daniel Delgado se ganó un certificado de mil palos de una tienda yeyesona. ¿Será el mismo del Cajetón? Que diga con que se baña para atraer la suerte.

Bárbaros. El entogao hípico comentaba en las redes antisociales que Macondo es el país donde repres ‘analfabetos' que no trabajan se llevan a fin de mes 7 mil kanguros, 2 mil más que los devenga un gerente bancario.

Trasquilados. A los administrativos del Teduca no les llegó el $$ y sospechan que la partida la tomaron para pagar deuda de los maestros porque ellos sí cierran calles. Esperan que el $$ venga antes de reyes magos.

En el clavo. Me dice un jubiloso que el Periódico del Pueblo acertó denunciando que ellos tenían que presentar ficha teniendo carné de jubilados y a los que cobran en bancos los hacían ir a una agencia a buscar un papel. Una buena.

Costumbre. Mucha gente preguntando por Lotty maldad, el que la quiera saludar que la busque a las 3:15 en el reloj de marcar la salida (15 minutos antes), aunque viene desde el cuatro piso, siempre es la primera en llegar.

Ponchera. Me cuentan que por el municipio de Santa Gema buscan a unos ex funcionarios que cobraron a un comerciante por una orden de ocupación que no estaba en orden y pa' rematar el local no cumplía.

Gran feria. Se supo que la gente del sindicato de trabajadores de la Colina tiene hoy venta de jamones y de productos de la canasta básica para la cena de año nuevo. Ya lo saben, aunque dudo que alguien le quite el primer lugar en la fila al Eterno.

Colmo. La gente del Hatillo informó que las placas del año entrante podrían retrasarse por un reclamo al acto público para la compra de la materia prima conque se hacen estos productos.

Tirar la toalla. Me cuentan que la profe huelga al hombro no se ha dado cuenta que la dejaron solita y ya ni el dandy de Santiago la acompaña. Será que llegó la hora de colgar los guantes.

Tomen medidas. Los residentes del west temen salir al portal de las casas porque no hay respeto por nadie. El tránsito sigue en caos y al salir y llegar al Tecal los taxistas son los dueños de las vías. ¿Qué hace el sastre 2?, la pregunta del melón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings