Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 27 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 27 de agosto del 2020

jueves 27 de agosto de 2020 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de agosto del 2020

Hasta aquí. Se supo que un hotel de la city avisó a sus empleados que pasen por el mutuo y los que no estén de acuerdo que se sienten a esperar las liquidaciones. Los que firmen se van con el $$$, recortado claro, pero es mejor pájaro en mano que mil volando.

Entuercaron. Onxy y su ministro gringo andan asustados porque ellos le dieron el contrato del 4to puente a la empresa chinita que ahora los fulos sancionaron. Varios negocios bajo la lupa. Quién diría.

Secreto a voces. Un anuro que hace delivery escuchó que hace casi un año denunciaron una empresa por introducir carros sin pagar impuesto. Lo que no sabe es si la mandamás de la aduanas estará al corriente de esto.

Mr. Car Wash. Secres y choferes nombrados con salarios de ejecutivos en octubre del 19 fueron los primeros que quedaron temblando en la primera visita que realizó el nuevo inquilino de la defensoría del pueblus.

Mr. Car Wash 2. Y hablando del ombudsman, le sacaron todos los trapitos sucios del contrato de 2.5 melones para lavar los camiones de la basura que le tumbaron a punta de tuitazos.

Pico y pala. Me cuentan que por la Cueva un odontólogo presentó un proyecto de ley establece medidas de restricción vehicular limitada. Solo en la capital y el West hay 1 millón de carros, el 75 por ciento de la flota.

Cosas de la vida. Se supo que la Niña Bonita, nombrada con un jugoso salario de 5 k en la entidad que regenta la salud, por encima de funcionarios con años de trayectoria, se la pasa de pupitre en pupitre husmeando de la vidas ajena.

Cosas de la vida 2. Dicen que la Niña llegó de la mano de un coordinador de salud y que todos están con los pelos de punta en la oficina porque la top model no sabe hacer ninguna de las funciones que le asignaron.

Guate peor. Me soplaron que la cosa está que arde por el cuartel de los camisas rojas porque un ex que salió por la puerta de atrás ahora es el mandamás del cuartel y ha nombrado a personas sin pasar por San Felipe.

Namás eso faltaba. A recoger pa' llenar el tanque porque este viernes suben las gasolinas. Por suerte, el diésel se mantiene igual. Todo esto, por dos semanas. Luego, toca rezar, corrijo, esperar la suprema decisión.

Politiquería. Me cuenta un comemono que la bolsa solidaria se están usando para asegurar algunas curules en el 2024. El que tenga duda que le pregunte a Betito o a la popular de las cantinas.

Huele a quema'o. Es vox populi que un padrastro Esquivo le tiene la mira puesta al jefe de la triple T de la república chiricana de los 5k mensuales a sabiendas que lo sostiene su puesto de Cdn y le quedan meses en la papa.

Barredora. La nueva gobernadora del West se llevó por los cachos al Indio Chico, a Max El Pollero, a los siameses de la triple T, y que esto apenas comienza. De aquí a diciembre hay Junta Técnica nueva a pesar del pollo muerto que le pusieron en el carro.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings