Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de septiembre de 2022

Infidencias y confidencias del 26 de septiembre de 2022

lunes 26 de septiembre de 2022 - 7:03 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá. Y  al que le cae el guante, que se lo aguante

Clase de obrero. Circula en redes que un catedrático (pariente de una ex madrastra) que gana 5K en la UP asesora en la Cueva y también chambea en la defensa de los rebeldes de la locura. ¿Rector, contralor y Crispi, quién vigila?

Rodaron cabezas. Que la dirección cuarentenaria la nueva patrona ya se voló al gran Gogo, que venía reinando desde la época de Cachaza. La Gata y la Vaqueta están desamparadas. Con la misma vara que midas, te medirán.

Bajo perfil. Un jode paciencia pregunta por qué en las reuniones de la cadena agropecuaria solo aparece ahora el boss del Agro. Y Blanca Nieves y los siete del patíbulo dónde están. ¿La enviaron a Ucrania a buscar cereales?

Vendedora. Por ahí le hacen un llamado a la jefa de la institución del mar y los pescados que se preocupe por defender a Panamá frente a la Unión Europea, y si le queda tiempo, que siga con la promoción de las licencias para capitanes de yates.

Vamos pa' allá. La Facultad de Derecho y la U. del Pueblus organizan un homenaje al Dr. Carlos Bolívar Pedreschi por su labor académica, su producción en derecho constitucional y su militancia por el nacionalismo. Será mañana, a las diez, en el Paraninfo.

Clan diente. Me chatean que la mandamás regional de Salud de Veraguas tiene a rantan de odontólogos jubilados dizque trabajando. Como no quieren atender pacientes por la edad, justifican el doble salario entregando papeles.

Nefasto. Nos escribe Pablo Pueblo que por los lados de Juan Díaz el planificador de insumos para las cirugías oculares no hizo su trabajo y la instalación ambulatoria está manga por hombro.

Hernias. Que Juan de los Palotes fue a programar una cirugía de hernia por los lares de Juan Díaz y el especialista le dijo que los cupos estaban lejos, no habían insumos y que mejor le salía ir a su clínica de Betania.

Apaga y vámonos. Se supo que una cooperativa bananera requiere de 14 melones para reflotar y salvar los 650 empleos en Bocas. Las 20,000 cajas que producía a la semana ahora las produce al mes. La única solución, para el interventor, es cerrar.

Salta salta. Comentan que el intenso de la juventud en la Altiva quiere jugar a dos bandos en su carrera por querer ser tesorero, lo que le juega en contra es que no está en positivo del lado del ex secre de los Techos con los bienes cautelados.

A la medida. En la extensión universitaria de Tortí dieron una prórroga para el Banco de Datos para beneficiar al coordinador, que no cuenta con las ejecutorias...Ojo que la gente se acuerda de las falsificaciones.

Marchantes. Como un error califica un maestro de la Berraquera ese llamado de los gremios Baila Baila a marcha hoy. Con un acuerdo histórico firmado, paralizar las clases en estos tiempos son ganas de…

Telarañas. En la Asep nadie da una explicación clara sobre la maraña de cables de teléfono que cuelgan en los postes de madera dándole un aspecto anárquico y desordenado a nuestras calles y avenidas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings