Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 26 de septiembre del 2020

sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de septiembre del 2020

Muy curiosos. Me soplaron que el procu cuando estuvo en la comisión del billete los padrastros, más que investigar el trabajo judicial, estaban preguntando sobre Jodebretch, la FCC, los casos de partidas circuitales y los despidos de la antecesora.

Sonó el pitazo. Ahora que el man tiene la resolución para recoger las firmas para la nueva locura, de lo que la gente está pendiente es cuántos HD darán el brinco. Será el búfalo el primero. Huele a revocatoria.

Peleando qué. Preguntan los vecinos de la Cinta Norteña a los padrastros que se disputan el control de ese puñado de aceras y de estacionamientos que nos costaron un ojo de la cara en los tiempos ñames de Cachaza.

Casos sin resolver. Un entogao me chatea que hay tantas cosas en limbo, mejor que le pregunte al propio Rigoleto qué pasa con ese barranco de demandas, y a Cepadem por el caso Mentholatum. Las tendrá de almohadón pa' sentarse.

Patrimonios. Un anuro turístico preguntando para qué están utilizando el bunker de la calzada de Amador, ya que andamos por la playa, qué paso con las fragatas que tenían nombres de expresidentes, alguien sabe.

Patrimonios 2. Y hablando de la Calzada, me dicen que el Museo de la Biodiversidad empieza a mostrar signos de abandono, similar a los edificios de la zona que el monte empezó a meterle diente a las estructuras.

A chifear el bicho. Me dicen que el Mello se reunió con los jefes de la Lotto y el Metro para coordinar acciones en beneficio de los billeteros y compradores del Populoso. Faltan días para que vuelva la actividad de la suerte.

De infarto. En el hospital Chicho Fábrega se formó un trepa que sube con las cartas de despido que hicieron en febrero y entregaron estos días. A uno casi le da un yeyo, pensaba que lo llamaban para cobrar los meses que no le habían pagado y pum.

Lucrar con lo ajeno. Por los lados de puente Velásquez de Bollotown, los vecinos preguntan cuál es la mano que mece la cuna en la construcción de una parrillada en la servidumbre del río Caimito. Y el ministerio verde ni por enterado.

Están castigados. Me escriben que las calles de Dominical Arriba en la Altiva están hechas leñas y han pedido al Mop y les dicen que están en agenda, sin embargo, en Cañas Gordas y Breñón ya están reparadas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings