Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 26 de octubre del 2019

sábado 26 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de octubre del 2019

Se supo. Me soplaron que hay una ordenan captura inmediata a la consorte del candidato independiente de las flores por una condena de hurto agravado...La patrulla está esperándola en la chanting 45 por los predios de la city.

Bien cuidao. Me soplaron que en un hotel de Multicentro vieron al ex del Renacer. Llamaba la atención que tiene más seguridad que el hijo del Chapo. El que nada debe nada teme.

Bien cuidao 2. Estaba reunido con un señor extranjero, tal vez colombiano o venezolano, en una cafetería del primer piso del hotel, que conecta con los consultorios de Paitilla.

. "Marka la ova". Se preparan los funcionarios, pacientes y familiares del programa 120 a los 65 a cantar cumpleaños a los aires dañados en esa oficina del Ministerio de los Subsidios.

"Marka la ova" 2. Hubo botadera y solo tienen a dos personas manejando archivos de más de 20,000 personas ahí...y eso que dicen que funcionaran como ente privado. Buen chiste.

Chekeadita. Me dice un jodedor que la Génesis del 8-9 como que le gusta la bancada de los gallos porque se dedicó a tomarle fotos al quinteto que compone la bancada de la gallera.

Fuego. El rancho en la cueva de las naranjitas sigue prendido, mientras, el mandamás no se le ve por ningún lado, ni en situaciones de emergencia. Parece que sólo tenía el sueño de ser chief.

Fuego 2. Tan en llamas está que se supo que la jefa leguleya, que tiene 2,500 razones para estar allí, se la pasa pegada como chicle al chat y todos los casos los resuelve Chapatín.

Infiltrado. En la protesta de la Colina ahora sale un grupo llamado CAOS que es liderado por un ‘estudiante' que usa una mascara y que estudia desde los 90 y que ha estado en líos por vandalismo.

Trueque. Ahora que barrieron con más de 180 inspectores boleteros de un plumazo, le pasan el dato al mandamás de la triple T que averigue eso de la permuta de puestos con la comuna de Santa Gema.

Trueque 2. Hablan de un pelao de 18 años hijo de un alto funcionario de la triple T del West que fue nombrado en la alcaldía y con un salario que es la envidia del resto de los compañeros.

Chambiando. Me escribe gente del oriente chiricano que no está a gusto con su burgomaestre porque deja de atender la comuna para ponerse el sombrero de matasano e irse a atender en su consultorio privado.

Artimaña. Me cuentan que en la sede del ministerio de los techos de Bollolandia sigue el despilfarro de los materiales de construcción; se los dan a colaboradores que no necesitan. Ah, y ahora todos son más piardís que los piardís para chifear la gillotina.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio