Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 26 de mayo del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

sábado 26 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de mayo del 2018

Preferencia. Me soplaron que por la Docencia de Proteger y Servir hay un grupo de oficiales muy molestos porque existe una rosca para los cursos locales e internacionales. Siempre van los mismos.

A la brava. Me preguntan que pasara en un banco estatal que pretende expropiar casas y terrenos a través del juzgado ejecutor sin el debido procedimiento legal. Por Clayton hay varios casos.

Mandados. El prendió el abanico fue el exjefe del disco raya'o; dijo que todo el embrollo del barco norcoreano que llevaba armas y azúcar detenido en Macondo fue un pedido especial de la inteligencia de los fulos.

Amenazado. Aseguro, todo esto mediante una misiva, que el jefe de gobierno de una isla le mandó un recadito advirtiéndole que si paraba ese buque sufriría graves consecuencias.

Condición. Por esto y otras cosillas más, el exjefe de la locura pensó que lo mandarían extraditado y menos que lo mantendrían en un encierro tan prolongado y ‘en malas condiciones'.

Castigo. Por la información que circulaba en las redes antisociales, serán decenas de los emplanilla'os de la 080 que pasarán el weekend en casita porque el Camaronero no firmó los pagos correspondientes.

Observadores. Me dicen que los del colegio abogadil fueron los observadores en la reunión para solucionar un pleito laboral que tienen unos trabajadores y una de las embarradas en la manzanita azul.

Campaña. Al que le mandaron su disparo de escopeta fue a Mickey, con eso de que las vacunas contra el papiloma son peligrosas. Según organismos internacionales, esta inyección es la esperanza para prevenir el cáncer cervical.

Gato por liebre. Me llegó información que hay abogado metido hasta el tuétano en acoso. Pide las candidatas a una agencia de colocación por internet y cuando llegan las jóvenes, en su mayoría extranjeras, les propone hacerle compañía.

Lerdos. Pregunta una madre de familia cómo es que la gente de Marcelita tardó varios años en destituir al docente que agredió sexualmente a la joven chorrerana.

Lerdos 2. Y hablando del caso, su la mamá de la joven no sale en las cámaras televisivas, los speedy de Marcelita no toman acción en contra del docente señalado, que de hecho anda prófugo

Dinero extra. Se cuenta que el veterinario que llevaron a la audiencia del perrito Gucci lo trajeron directamente del hipódromo de los equinos y era la primera vez que veía al can de la taquilla.

Reflexión. Comentaba un letrado que en Macondo un estudiante golpea a un policía, los conductores los agreden, los padres de familia golpean a los docentes y un familiar del ladrón amenaza a la víctima

Reconocimiento. En la tierra de los come bollos hubo un homenaje a los campeones del fútbol nacional. Los jugadores entregaron una camiseta en agradecimiento a Santo Tomas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio