Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de marzo del 2019

Infidencias y confidencias del 26 de marzo del 2019
Archivo

martes 26 de marzo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de marzo del 2019

Taquillera. Circuló en las redes antisociales un video de la madrastra Bombaza, la misma que promete empleos por cinco años, en el que se quejaba de los ataques mientras derramaba su par de lágrimas.

Taquillera 2. La gente se pregunta si está copiando la estrategia de la independiente, que también recurre a las lágrimas, o es que en verdad ninguna de las dos aguanta fuego.

Asegurando el pan. Se supo que no solo algunos jefes de RRPP están haciendo puente con la gente ‘del buen gobierno' para quedarse en la papa, por el Meduca, directores regionales andan en lo mismo.

¿Ratón de casa? Dentro de poco se cumplen tres meses del robo de más de 5 mil kanguros en una junta comunal de las tierras montijanas y la gente quiere saber si el expediente sigue vivo o fue cerrado.

Comidilla. Lo que le parece sospechoso a la gente de la tierra del cangrejo es que la dama que denunció el robo de los kanguros se le vio con un celular a todo meter.

En automático. Me dice el anuro que las cosas en el canal del estado andan en piloto automático desde hace un par de semanas. Nadie sabe nada de nada, solo están esperando que todo cambie.

Tan sala'os. Me dicen que los galenos del recién inaugurado hospital Anita Moreno de Azuero están atendiendo con mascarillas porque las tuberías de las aguas negras colapsaron y es la única forma de soportar el mal olor.

Poca voluntad. La licitación del nuevo hospital del Niño va por lo largo... todo indica que la promesa de Mickey de al menos dejar el acto licitado se la llevará el viento.

Pal' diablo. Me soplaron que la nueva directiva de los educadores de la tierra de Urracá ya recuperó los bienes que se habían tomado los perdedores y solo le falta el recuperar el ‘cuartel general'.

Espaldarazo. Circulaba en redes antisociales que Macron será el candidato presidencial que recibirá el voto favorable de la comunidad del matrimonio igualitario.

Vileza. Se supo que el galeno conocido como ‘Gogoito' quiere hacer campaña política dentro del centro de salud de Ustupu pidiendo a los pacientes que voten por d su candidatura para padrastro.

Malvados. Se supo que los manzanillos del padrastro de la Altiva que lleva tres periodos y busca el cuarto recomiendan no darle balones a los pelaos porque ellos no van a las urnas el 5 de mayo.

Aventajada. Asegura un indio chamero que la alcaldesa es buena alumna porque aprendió muy bien de su progenitor SISI a tener a las juntas sin el aporte mensual para los gastos administrativos.

Sin diploma. Por la tierra de Bárcena se comenta que el suplente tipiquero de la Niña de las becas no tiene diplomas y tampoco vive en el Cerro Silvestre.

Tragando en seco. Se supo que la encargada de la comuna de Santa Gema pasa lista en las caminatas por la comunidad; en la última quedó sola en Brisas y para colmo la abuchearon unos jóvenes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings