Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 26 de junio del 2020

viernes 26 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de junio del 2020

Pecho pelao. Un anuro apagafuego me comenta que además del bicho en la sede central hay un jefe de departamento con la pandemia del culillo: se la pasa de arrastrado hasta con sus enemigos para cuidar su puesto.

Suelten la sopa. Que en el sindicato de los apagafuegos hay 30 que quieren renunciar porque el cabecilla de la agrupación no quiere dar informes sobre la plata de las aportaciones.

Andanzas. Hay buco ruido con eso de que los mandamases ampymizados y sus allegados hacen de las suyas porque para que los emprendedores puedan tener beneficios deben estar involucrados en política. ¿No debería ser lo contrario?

Estrella fugaz. Después de la caída del techo de la mandamás de las viviendas, la calientita por el parque Cervantes era que Talingo, su jefe por 20 años, le tendría un taburete reservado en la descentralización.

Por fin. Parece que la advertencia que le hicimos desde aquí a Heri surtió efecto, pues tomó correctivos, entre esos que cerró la sede del distrito especial por los contagios.

Chifiados. Un Informante del palacios Luis Emilio me sopló que Santo Tomás y la primerísima están que echan chispas, pues un ex grandes ligas le dijo que no los quería de la entrega de bolsas que tendrá en un puerto.

Insólito. Por los lados del edificio 519 de Clayton quedaron boquiabiertos cuando se enteraron que la petición del loco Lee va caminando. El secre ya mandó la solicitud al mero mero de la dirección de Análisis para que actúe.

En plancha. Con el llegada de Paquito al trono grande del ministerio de la Culebrita se vacía el hospital de la 24. Hay buco de ex compañeros de trabajo alistándose para formar parte del nuevo círculo cero.

Fan club. Mientras este grupo piensa en grande, los seguidores de Chayo aseguran que la sorprendieron con la decisión y hablan de torceduras de brazo de la gente del bloque 3. ‘Te extrañarenos'. es la consigna.

Tiktokeros. La fiebre de la famosa aplicación alcanza a políticos panameños. Donde más la usan es en el disco rayado. Primero fue el comandante orejitas y ahora el poeta de Santiago. Se ganarán un Óscar.

Qué corona. Se supo que al ex comando de la Bollo Town le abrieron el bloque exclusivamente para que mantenga su gimnasio abierto hasta con 40 personas, eso no es Justo señores. Ajo Paquito.

Si que saben. Me dice el analista de palo de mango que el premio de consolación que le dieron a la ex mandamás de los subsidios en la tierra de los fulos fue gracias a que la candidatura principal se desinfló en el camino.

Sí que joden. Ahora que no abren los cafés, el jodedor se la pasa poniéndole nombre a la gente del agro: qué le parece estos: El lechero. El pollero. La ministra oculta. La dictadora de plaza Agora. El Fulo de los Jamones.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings