Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de febrero del 2017

Infidencias y confidencias del 26 de febrero del 2017

domingo 26 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de febrero del 2017

Billullo. Se supo que proteger y servir está ofreciendo 50 mil palos de recompensa para quien ayude a dar con los homicidas de ‘El Enano', asesinado hace un año en calle 50 y quien recién había recobrado su libertad tras ser investigado por el supuesto delito de secuestro y lavado de dinero.

Imagínense. Veintiún días antes del crimen, la madrastra perredosa del Populoso había expresado su preocupación tras conocer que Rojas quedaría en libertad, ya que según ella su vida correría peligro.

Full izquierda. Los frenalotodo no deben subestimar al profe. Chapatín con su grupo 'Miran', porque sino se unen, el jefe de los leguleyos, quien me dice un sapo es centro izquierda, les puede robar el mandado en el 2019.

Rezagado. El que anda detrás de la ambulancia en inscritos es el Plomero, pues me dicen los sapos electores que no llega ni a los 2 mil, superado por los frenalotodo y Blasser. ¡Ataja!

Pasado en pollo. Me soplaron que al que le siguen lloviendo críticas es al mandamás tableño, ya no solo por la tercera reina sino también por que se excedió en permisos para fondas, puestos de buhonería y tarimas, que no dejaban espacio para el público de a pie.

Fenómeno. Se supo que mientras en Arraiján les cayó palo de agua en sábado de Carnaval, por los lados de Soná la madre naturaleza les sorprendió con lluvia y granizo. ¡Cuida'o con un rayo!

Lipidia. Me dicen que un hospital de la Altiva, las cosas van de mal en peor por falta de billullo, y no hay área que no se salve, pero en la cocina la situación es crítica, pues los menús cada día dan más tristeza: arroz con lenteja y arroz con postura de gallina.

Despilfarro. Hablando de la Altiva, me dicen que hay otro nosocomio donde se dan el caché de desechar las riñoneras después de ser usada por primera vez.

Sospechoso. Un sapo del Barú me dice que nadie se come el cuento del incendio en los depósitos de la antigua compañía bananera, pues hay serias sospechas, y antecedentes también, de que lo que se busca con la jugada es que los terrenos cambien de dueño y puedan venderse. ¡Amanecerá y veremos!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings