Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de enero del 2021

Infidencias y confidencias del 26 de enero del 2021

martes 26 de enero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de enero del 2021

Nadando en $$. Me dicen que hay unos 150 comisionados que cobran 7 mil kanguros por jubilación y encima tienen salarios en el gobierno. Por eso Fano se cabrió y lo dijo en el pleno.

Bien montao. Ya lo había adelantado la infidencia, que el gran amigo de Cachaza era el nuevo chief del jardín de los olivos; pobre Cedeño, tendrá que esperar dos años para ver si tiene más suerte.

Mamá de tarzán. La comadre Subi de Teduca le salvó el pellejo a todo su clan mientras los trabajadores manuales y los administrativos que han estado en la primera línea del plan solidario los mandaron al taburete y con los bolsillos limpios.

Mamá de tarzán 2. Por los pasillos murmuran que la comadre controla, por encima de Marujita, ajustes salariales, nombramientos y despidos pero la muy hábil le echa la culpa a San Felipe o a una chacal que tiene en recursos humanos.

Pura laca laca. Ya vamos para el segundo mes del año 2021 y aun ‘Yo digo Rigo' no ha resuelto la invasión de los terrenos del Nicolás Solano, ya vienen llegando al nosocomio, menos taquilla y más acción.

Torpedeo. Al que le cayeron en plancha fue a Nandito becas por el concurso. Según los francotiradores hay universitarios con 3.0 de índice y pelaos de 5.0 que no figuran en la lista. ¿Será que usó la fórmula de la Niña de Pacha?

A quién creer. Resulta que dice la vice de Paco que sí vacunaron a gente que debían, el chino dice que no, la consejera dice que sí y Pachi la secunda. Ya es tiempo que el señor se levante del taburete y agarre la tahona.

Zapatero a tu zapato. Mientras el pelao innovador roba cámaras con el bicho aún la gente con contratos suspendidos no ve la luz en el camino, razón no cuenta con la plataforma , ¿estará a la espera de calcarla a un empresario informático?

Se formó el relajo. Se supo que el repre de la tierra del Manjar Blanco andaba celebrando en Hato Viejo su cumpleaños con toda su gallada. Dónde están las autoridades de Salud.

Chabacana. Me cuenta un comemono que la ex alcaldesa como quedó limpia y quiere fomentar una ponchera en el municipio, ¿buscando lo que ya ella sumó o extraña la silla? Que busque otra palmita donde recostarse.

Segunda semana. Dónde la cosa está color de hormiga es en Herrera, van para la segunda semana en cuarentena solitaria. Si antes la economía estaba lenta ahora va cuesta abajo y no hay barranco que la pare.

Maleante de campo. Desde Ocú lo más bello me dicen que están haciendo llamadas falsas al 911 y en esas áreas son comunidades distantes. Dan aviso a la policía para darle seguimiento y ponerlos a buen recaudo.

Fanfarria. Dieciocho vehículos se utilizaron para escoltar la cajita de las vacunas a la ciudad que crece sola, parece que les gusta el chiquishow por 715 dosis, con razón tanta inseguridad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings